Cesar Maestrico Gonzalez

¿Ya puse la nota que le hacía Olé hace tiempo en la que decía que siempre odió a River, que lo tiene de hijo y que siempre lo deja chiquitito, y que siempre le gustó Boca?

El venezolano lo tiene de hijo

González es verdugo de River: le metió goles en Caracas, por la Libertadores, y en el Monumental.

JAVIER VALLI jvalli@ole.com.ar

César: “Estoy acostumbrado a dejarlo chiquito a River”.

“No, así pareceré hincha de River, y a mí River nunca me gustó”. De entrada, la idea de agarrar el muñequito del Millo y prestarse para la foto no le gustó nada. Después, aflojó. “Está bien, je. Si estoy acostumbrado a dejarlo así chiquito. ¿No?”. César González vive su momento más feliz desde que llegó a Colón, hace menos de cuatro meses. Titular en los últimos tres encuentros, el venezolano hizo un muy buen partido el sábado (7,5 para Olé; sólo lo superó Falcón, con su 8) y se dio otra vez el gusto de amargar a los de Núñez en su estadio. “Este año le ganamos 1-0 con Caracas (el 8/3, por la Libertadores). Primero hice historia con Caracas, y ahora con Colón”. Claro, el volante fue titular en la primera victoria de un equipo venezolano en el país. Ahora, lo fue en la primera vez del Sabalero en el Monumental. ¿Qué tal? “Se lo había dicho al Profe Macaya, me tenía mucha fe. En el hotel y en el camarín se notaba que había actitud para ganarlo. Había muchas ganas y fue fundamental”…

A González no lo llama por su nombre, sino Maestrico, apodo que trajo de Venezuela (como maestro, pero en Venezuela le agregan el “ico” final a varias palabras). ¿Por qué su antipatía a River? “No sé. Antes era de Boca, pero ahora no me gusta más”, dijo. Así que si le querés ganar al Millo, llamalo a Maestrico. Una garantía.

link: Diario deportivo OLE - Argentina

Se le dieron oportunidades? Mamurra…

Las veces que jugó lo hizo bien, y en el pasado torneo jugó muuy bien, en un par de partidos hizo más que muchos en todo el campeonato.

Yo al Maestrico lo dejo en el plantel, pero tienen que sacarse de encima un cupo de extranjero para poder contar con Cazares.

El ultimo partido se notaba que estaba pesadisimo y que no jugaba hace mucho…

Pero más vale, el tipo juega, pero para Huracán que aparece 5 de cada 20 partidos. Y en Venezuela, es un fútbol muy malo, salvo por un par de jugadores, pero este muchacho, es horrible. No puede jugar en River. Para eso traeme al 10 de la selección Panameña(?

Viendo que no iba a venir nadie le hubiesen renovado…

Mirá vos…

Aclaro que igual lo dejo en el plantel

Al final se va? Estoy re desinformado ultimamente con respecto a River:PSu paso por River fue sin pena ni gloria. Fue suplente durante casi toda la temporada, por algo fue.

Maestrico, gracias por todo.

No sabemos si te fuiste,te quedas o que?

sí,un simio de Dt

Esta cuenta banca al maestrico!

suplente toda la temporada por que en venezuela es titular fijo y siempre se iba, lo boludeamos con el 225, con instituto nos salvo poquito las papas, habra jugado como titular 5 partidos y con eso no te puedo decir si es buen o mal jugador

deberia quedarse el maestrico, para liberar un cupo hay que fletar a roman y al cono diaz

Ya está definido que se va, ¿no? Entonces debería acompañar a los threads del Chori y Cave en ex River. (:()

Yo, la verdad, lo hubiera dejado en el plantel. Tuvo muy pocas chances y, cuando jugó en buenas condiciones, aportó bastante.

Encima lo van a reemplazar con un cubo de madera, porque no va a venir nadie. Para eso lo hubieran dejado acá. Ni medio segundo se detienen a pensar…

¿Sobre que Venezuela es un fútbol muy malo lo decís porque tiene que enfrentar a Brasil, Argentina y Uruguay?

Entonces traigamos a Vizcarrondo, que la rompe en esa seleccion tambien, a pesar de que le halla pegado una patada en el ojete de Olimpo y de Central

Maestricrack.

Sí , hay que sacar a Román y al karateca Díaz que solo sabe dar patadas cerca del área ocupan 2 lugares para extranjeros.
Por lo menos el Maestrico cuando entró hizo amonestar a más de un rival porque cubre la pelota y la aguanta mientras que a otros les rebota en los tobillos y la pierden en una centésima de segundo.

Viene la Operacièn Aguilar II : desmantelar todo el equipo arriba igual que en 2004-2005 .
Ya se van tres Cavenaghi ,el Chori y el Maestrico y regresan todos los descendidos de 2011.

Se fue a Caracas

Si no estuviera ocupando cupo yo lo hubiese dejado pero bue. nnv