Cesar Maestrico Gonzalez

que partidazo se mandó vs Instituto. No lo había pensado hasta que vi el thread, es bueno para suplente de rojitas

Como me olvide de este chabon, traiganlo hoy mismo.

Era bueno el Maestrico, a mi me gustaba.

A mi también me gustaba, cuando me entere que se fue o que lo habían dejado ir, no me gusto nada

con ritmo y tiempo ciri es crack, por algo los se lo querian quedar, el problema fue cuando le metieron a ponzio en el medio ( con aguirrerendia )

Alguien que vaya seguido al Monu que le tire a Gallardiola o a Enzo el nombre de este muchachito para Enero 2015

Ya esta viejo, ni en pedo gastaría un cupo

mucha tecnica, pero ni cerca de tener el ida y vuelta de rojas, quedaria muy solo el 5

¿Cuantos años tiene? puede ser un buen suplente de Rojas.

Si fuera argentino sí, pero ya fue.

Lo mismo digo de Camacho, me encantaría que venga a River, pero no es tan necesario para tirar un cupo.

Me gustaba, lástima que recién lo pusieron y le dieron tiempo en los últimos meses de la B. Después cuando ya estaba asentado en el equipo, se fue.
Rindió muy bien cuando le dieron oportunidades, me acuerdo que éste y el lobo Ledesma estuvieron casi colgados los primeros 6 meses de la B. El Lobo estuvo colgado todo lo que duró ese torneo de mierda, recién con Ramón Díaz empezó a rendir.

33 dice wikipedia

El mejor recambio que pudiera tener rojas es este tipo, un crack

Muy buen jugador… visión de juego, buen pie.

Capo el veneco, si se pudiera traerlo…

Lejos de ser crack, coincido en que podría venirle muy bien a River para esa posición.

Que raro lo de este tipo. Fracaso rotundo en sus demas equipos, en Gimnasia lo querian colgar de un poste y aca no solo rindio bien cuando le toco jugar sino que tambien quedo en el corazon de la gente

En Huracán le fue bien o no?

me habia olvidado del maestrico, Es LA variante a rojas, sin pensarlo…