Cesar Maestrico Gonzalez

Yo le agradezco las buenas actuaciones, pero no lo quiero mas en River.

“Tengo muchas ganas de seguir en River ya que con tanto sacrificio quiero disfrutar de jugar en Primera. No se si la dirigencia está interesada, a mí me trataron bien y espero llegar a un acuerdo”.

Pero el Maestrico fue más allá con sus declaraciones y se refirió a las salidas de Cavenaghi y el Chori Domínguez. Si bien bancó a Almeyda, también reconoció el gesto de los ídolos: “Yo creo que Almeyda tiene sus razones, por algo tomará sus decisiones. Cavenaghi y el Chori le dieron mucho a River. Fernando anotó muchos goles importantes, vinieron a dar la cara en un momento crítico del club donde pocos se atrevieron a poner el pecho y demostraron que quieren la camiseta”, contó en charla con Me Verás Volver (Radio Link).

Por último, el Maestrico admitió que se le haría muy difícil jerarquizar alguno de sus objetivos: “Entre salir campeón con River y clasificar con Venezuela al mundial no puedo elegir. Sería un sueño inigualable lograr las dos, es algo único. Con la selección nunca fuimos a un mundial y quedar campeón con el más grande de la Argentina, ni hablar”

si tuvo buenas actuaciones porque no lo querés?

con esa declaracion del cave y el chori hacete a la idea de que aca no seguis…

Para nada, no coincido, que no este a la altura de un River a lo River, si, pero para jugar en este River le alcanza tranquilamente.
Es un aceptable jugador, que en un equipo aceitado funciona bien, figura de su seleccionado en la copa America, figura contra la Argentina de Messi en eliminatorias, no digamos cualquier cosa, para los nombres que se estan tirando, dejamelo al Maestrico, los últimos partidos los jugo mal porque no estaba para jugar desde lo fisico.

Se va sin pena ni gloria, lo de cave y el chori tapo todo.

Lo arriesgó Almeyda cuando estaba mal fisicamente , los partidos que le toco entrar jugó bien , partidazo en tucumán , yo lo dejaria 6 meses mas , es una buena variante

Me gustaria que se quede, aunque prefiero alguien zurdo y mas regular. Ahora bien, la pregunta seria si vamos a traer alguien zurdo y mas regular :lol::lol:

Para mi, se tiene que quedar, demostro cuando le dieron la chance y despues lo quemo guardiola cuando estaba roto, y no solo una, sino dos veces.

Me parece un incompetente total, una cagada de jugador. Para mí, se le dieron oportunidades y no sirve, restó muchísimo más en comparación a lo escaso que sumó. Que lo rajen. Y no sé desde cuando ser figura de la selección de Venezuela es una buena carta de presentación para un jugador.

Para mí debe haber algo en el mercado superior y al alcance económico de River en ese puesto. Lo que pasa es que el consejo de fútbol no existe, nadie labura viendo que jugadores picantes hay en otros mercados sudamericanos y los analiza con detenimiento.

Cuando empezaba a tener continuidad y mostrar condiciones para tener un lugar, se rompió. Me gustaría verlo como una posible opción de recambio y que pueda sumar. En este último River demostró algo que hoy no hay: Pausa.

para mi es un putazo barbaro…la diferencia que le dio la titularidad es que tiene 100 gramos mas de cerebro que el bbobo de ocampos.

La verdad que nunca me gusto. Jugaba mas partidos mal que bien asi que para mi no es imprescindible.

¿Es una joda? ¿No lo vieron jugar en Huracán, Colón, Gimnasia y Venezuela? Es horrible, es un estilo Román Diaz, el ex Colón justamente. Tiran 70 firuletes, y les salen bien 4. Tiran 70 centros, 6 le salieron bien, las otras ni la levantó. Estoy hasta las manos de estos jugadores. El primer Venezolano que jugó en River en la historia… Juegan al béisbol.

Ami no me gusta por suerte no le renuevan.

el otro dia hablaba con un amigo de q no hay los llamados “ojeadores” en el futbol argentino … como los representantes de jugadores caen con videos y ofertas al club, nadie se digna en salir a buscar jugadores q realmente hagan falta …

Chau Maestrico…andate a un equipo chico, que es el nivel de donde debes estar.

Porque no es regular, y me parece que con la opcion de poder incorporar a alguien en ese puesto, se puede traer a alguien mejor.

Se nota que no ves partidos de la seleccion de Venezuela. Ahi juega 10 veces mejor de como jugó acá