Si además de hacerle los cambios la San Martín, le arma el equipo el de la página oficial, estamos hechos…
Eso que decís pasó con Central si no me equivoco y fue el Maestrico. Como siempre, decisión inteligente del cuerpo técnico que nos privó de uno de los jugadores más pensantes que tenemos para estos últimos partidos. El tipo no estaba para jugar y lo arriesgaron igual.
Igual, en este partido, si es como dicen que está entrenando con normalidad desde la semana pasada, debería estar. Es muy importante para que el equipo juegue a algo.
pero que ponga un poco mas de sangre este venesolano de mierda…que no saque hasta que salga en camilla…porque para rajarse a venesuela es el primero ,ahora siempre tiene algo.
el desgarron mas grande la historia, otra que bayon
Voy aplaudir cuando se vaya bien a la mierda.
Desastre hoy.
Lo mismo que dije con Trezeguet en Rosario. Si no estas para jugar NO JUGES!, no esperes a que el tecnico se de cuenta, decilo porque sino te cagas a vos mismo.
Haces perder un cambio al pedo macho.
La lesión lo liquidó a este muchacho.
Qué cagada que se haya lesionado justo cuando venía jugando bien para River…
Lo dije el otro dia, si no esta bien fisicamente es tirar un cambio a la basura, no hay que meterlo. Almeyda no aprende nada, vuelve a tropezar con la misma roca.
No puede levantar la pelota en los corners, al igual que todos los jugadores que ejecutan la pelota parada, que mierda les pasa hijos de puta? No comen las espinacas que les da Almeyda?
Jugó bien tres partidos y creí que me había equivocado. Pero confirmo mis sensaciones iniciales. Este tipo es malísimo, una cagada, no puede jugar más y no tiene jerarquía para integrar un equipo en River.
Andate frio, te escondes atras de los carteles cuando podes
Che, no le pueden decir nada de hoy, estaba en mal estado, jaja, como me reí con la nota que le hizo Abecasis, River es lo mas grande que hay decía jaja, y antes estaba cantando muchos años estuvieron jajaja.
jugo lesionado
No sé si lesionado, pero se le notaba la falta de timing porque hace rato no jugaba.
Una lástima, se lesionó en el momento más inoportuno del torneo, y ahora se va a ir sin dejar su mejor imagen.
De 10 partidos juega 1 solo bien!. Chau volvete a venezuela.
Hoy estamos tranquilos y cualquier cosa nos viene bien, si no hubiéramos ganado lo colgamos de un travesaño:twisted:, ayer fue lastimoso lo de este muchacho, no pudo levantar ni uin tiro libre, no llegaba la pelota al área, tocó todas mal, para mí es un fiasco.
Pero a quién más q a Almeyda se le ocurre poner a un lisiado en silla de ruedas.
Caerle al Maestrico por lo de ayer es ridículo
Cuando estuvo bien fisicamente, hizo la diferencia y se asocio bien, era el unico volante q gambeteaba y te metia un pase gol, ayer entro por las urgencias del tecnico, pero con el fuera del equipo se perdio el poco volumen de juego q hubo hasta antes del partido con atletico tucuman