Cesar Maestrico Gonzalez

q casualidad que justo el partido maso menos mejor jugado de River sea cuando jugo el maestrico de titular, River - Instituto

Che pero juega o no?.

Me pregunto para que mierda lo apuraron en Arroyito. Ni una buena hace Almeyda.

clara muestra de la completa desorientacion del dt

Esperemos que juegue el sábado, es la mejor alternativa de juego que tiene River, lo más parecido a un enganche.
Creo que la mayoría está de acuerdo que en los pocos partidos que jugó le aportó claridad e ideas ofensivas al equipo.

Por favor que juege, ultimamente jugo muy bien y contra instituto fue muy importante

ademas si juega èl, no jugaria Ocampos, matamos dos pajaros de un tiro

me parece que no entendés que no está bien fisicamente…

va a jugar, es el as en la manga …de rene lavan

Si se rompe y se pierde un cambio es para que a Almeyda lo caguen a trompadas en el entretiempo en el vstuario.

encima River ese dia fue recontra conservador, que costaba conservar a Gonzalez, no?
todavia no se me va la calentura de ese partido, ya tendriamos medio ascenso adentro si hubieramos salido a ganar

Bah, tampoco la pavada, si no juagaba contra Central y perdiamos, dsp saliamos “Eeeeh, pero el Maestrico estaba para jugar al menos un rato, como no lo puso? Este Almierda, la puta que te pario”

:lol:

pero el dt se tiene que mantener al margen de lo que diga la gente, mas allá de las puteadas… el que sabe supuestamente es él, no lo hinchas…

A lo que iba es que puteamos porque lo puso contra Central, y si no lo ponia tmb lo hubiesemos puteado porque no lo puso.

PORQUE SOS UNA PUTA

No nos olvidemos que éste es el país con más DT en el mundo!!

Una pieza que sirve y mucho para este sabado, vamos maestrico carajo

yo no lo usaria, lo guardaria para que llegue bien a la promo… ahi lo vamos a necesitar si o si

El de la página oficial le mete presión al DT :lol:

¿REAPARECE EL MAESTRICO?

El Millo se entrenó nuevamente en San Fernando y César González se mostró totalmente recuperado de su lesión por lo que estará a disposición de Almeyda frente a Almirante.

El plantel, concentrado desde este martes en un hotel Spa del Delta, volvió a entrenarse este miércoles en el Club San Fernando. Matías Almeyda no hizo fútbol por lo que el equipo que tiene en mente para recibir a Almirante Brown este sábado desde las 15 en el Monumental todavía es un misterio. La buena noticia es que César González, quien esta semana ya trabajó desde el lunes con normalidad, se mostró totalmente recuperado de la distensión en el posterior derecho que lo aquejaba y estará a disposición del DT si es que decide incluirlo desde el arranque.

La mañana en las canchas del San Fernando comenzó con una entrada en calor, siguió con trabajos de precisión y velocidad y finalizó con una larga carga de ejercicios técnico tácticos en defensa y ataque. Todo, lejos de cualquier molestia posible ya que hasta ahí fue el plantel para poder aislarse y concentrase en el encuentro.

¿Reaparece el Maestrico? | River Plate - Sitio Oficial

Ojalá que si. Pero tampoco meterlo sin importar su físico, después tenemos que sacarlo a los 25 minutos porque le duele todo.

No recuerdo contra quien fue que metieron al Maestrico o a Sanchez y estaba tan mal que salió a la media hora. No tiremos cambios a la basura.

prefiero que juegue este antes que ese mogolico siome de ocampos…

lesionate ocampos…anda a jugar al fulbito s la concha de tu madre ocampos

Espero que juegue. Con Ocampos no es 1 menos, es 1 mas para el rival.

Si no juega es muy probable que a los 30 del ST no hayamos hecho ningún gol.