Cesar Maestrico Gonzalez

Una sal tremenda… Quiero creer que lo va a poner a Villalva o de última a Aguirre pero Ocampos no da para más creo yo

Como lo rompieron… O realmente estaba para jugar?

este venesolano me parece que es un pillo,siempre hace lo mismo para rajarse a la seleccion…no lo quiero ver entrando 10 minustos en la eliminatoria .

Sebastián Srur ‏@Sebasrur
Maestrico Gonzalez trabaja a la par de sus companeros, igual q ayer. No creo, de todas formas, q llegue al sabado.

Ojala que llegue. Mas a sabiendas de que el DT, Consideraria poner a Rios en su lugar.

Vamos, Todo es posible. :twisted:

si o si el prox partido tiene que entrar con una pierna o lo q sea, es el unico q aporta juego y con juego hay mas chances d ganar

Ríanse pero el Maestrico era clave para generar algo de fútbol en el equipo.

A lo que llegó River…

no se puede creer que el maestrico no jugo antes de titular,
-pelotas paradas
-creacion de juego
es lagunero si, pero hasta gio moreno es lagunero asi que

Lo necesitamos urgente a este tipo, asi de mal estamos

vove maestricoooooooooooo

No era que llegaba para hoy? Me habia olvidado de este…

Dijeron hoy que no llega al final del torneo.

El desgarro mas largo de la historia…

Cesar “el mas Subestimado del mundo” Gonzales

Le pasa la pelota a sus compañeros y es inteligente para jugar.

Crack? ni a ganchos, pero sólo por tener esas dos virtudes le alcanza y sobra para ser indiscutido en este equipo.

titular contra almirante aunque ande en una pata

Este nos salva, acuerdense… le tengo fe hace MUCHISIMO… y el pelotudo de almeyda lo empezó a poner hace 10 partidos

César González: “Quiero jugar, es el partido más importante de mi vida”

César González: “Quiero jugar, es el partido más importante de mi vida” - MuyRiver

¿Ríanse? Desde que se lesionó River no sólo que no jugó a nada sino que le ganó “de lástima” a los correntinos…Gracias por volver maestrico querido…