Cesar Maestrico Gonzalez

Si es solo una contractura, yo creo que va a estar para central, o sino para el proximo.
pero si es un Desgarro, creo que llega solo a la ultima, depende el grado del desgarro por supuesto

Hernán Castillo ‏ [MENTION=4860]Hernan[/MENTION]SCastillo
Maestrico en regenerativo a la par de sus compaÑeros, desgarrado no está.

:slight_smile:

[b]River Plate[/b] ‏ @[b]carpoficial[/b] César González se realizó estudios por su lesión. Padece una distensión en la parte posterior del muslo derecho.

bien carajo

es el volante más lúcido que tenemos, y juega hace 4 partidos… precimamente desde que el pelado comenzo a usar el software…

GRACIAS SOFTWARE!!!

software no te vayas nunca!!!

Pongan Tyc, está elcra.

¿Quien? ¿Adolfo Perdenera?.

Seamos buenos entre nosotros, muchachos.

Segun la tabla que hacemos despues de cada partido , de 13 jugados , 2 fue la figura y en 3 entre los mejores y nunca estuvo entre los peores

Creo que se lo empezo a usar bastante tarde pero tampoco daba para sacar a Ocampos a mitad de torneo

No no, Adolfito no tuvo la suerte de ser venezolano.

Desgarro: 21 días. Distensión: 14. Contractura: 7. Más o menos, ese es el patrón.

Yo lo vi jugar a DANIEL Onega . . . que vendría a ser como el FM malo.

Esta distensión en cuanto a tiempos va a traer un problema en dos semanas.

Asumo que aRosario llegaría muy con lo justo y es difícil que Almeyda lo arriesgue sabiendo que quizás lo puede perder para los últimos tres partidos.

Ahora bien, a la semana siguiente hay eliminatorias. Si no juega en Rosario, bajo ningún punto de vista debería viajar con su selección. Que no nos tomen de boludos en esto…

Este es el patrón

:lol::lol::lol:

[quote=“Angel_2007, post:332, topic:97604”]

Yo lo vi jugar a DANIEL Onega . . . que vendría a ser como el FM malo
[/QUOTE] el fantasma dl area

25 años tiene el maestrico??

Pense q tenia 35

29 tineee

Entonces se equivocaron aca:

Maestrico: “Quiero un contrato más extenso y quedarme en el club” - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Sebastián Srur ‏@Sebasrur
Maestrico González: recién estaría en condiciones de volver el 23-6 con Almirante Brown. En River sostienen q la distensión va para largo.