Me gustaria un mundo en el que los volantes tocasen TODAS las pelotas que pasan por sus pies, hoy jugo barbaro pero a veces no suelta la pelota cuando, en una hizo una buena jugada que si tiraba un centro pasado estaba Trezeguet y probo al arco cuando el arquero estaba cubriendo bien el palo y como no tenia angulo tenia el arco cerrado…
Tiene que ser un milagro para que no sea desgarro. La fuerte contractura no te tira de esa manera en plena carrera. Si el tipo sintió el pinchazo, como pareció en la imágen, fuimos…
En realidad en la jugada hubo un toque previo de un jugador que lo desestabiliza y ahí es donde hay un sobreesfuerzo, igual una contractura tiene para una semanita, lo gracioso es que jugamos más de 30 fechas sinb el maestrico y ahora parece que se lesionó Rooney.:lol:
Y… pero se lo va a extrañar al Maestrico. Aporta mucho, piensa. Se va a sentir su ausencia.
Que haya estado desaparecido por 30 fechas es porque Almeyda es un tarado que no analiza realmente a los jugadores que tiene. Con Villalva había pasado algo similar.
De todas formas y aunque te doy la razón yo creo que hoy hay un solo jugador irremplazable en el equipo, el problema está en la cabeza del D.T. pero se supone que Ocampos jugó todo el campeonato ahí y al final se fue a pique, es cuestión de saber recuperarlo y que sirva al equipo, si entra en todos los partidos y en todos termina laguneando es porque seguramente el mensaje que le bajan es ése, Almeyda lo manda a llevarse la pelota a un rincón y tenerla para que pasen los minutos aunque sea contraproducente, típico de un mediocre.
César González tiene una contractura y está descartado para el partido contra Guillermo Brown.
La tristeza se le reflejaba en la cara. César González llegó a Buenos Aires con la misma sensación de angustia que mostró en la cancha, cuando sintió el tirón en la cara posterior del muslo derecho. En principio, se habló de una fuerte contractura, pero hoy le harán estudios para determinar el grado de la lesión y confirmar el diagnóstico.
Ante ese panorama, el Maestrico sabe que con un poco de viento a favor podría recuperarse para el gran duelo ante Central, en Rosario, dentro de dos semanas. “Le pido a Dios que no sea nada grave y que pueda volver lo antes posible”, se sinceró, con su cabeza ya metida en el duelo que se dirimirá en el Gigante de Arroyito.