Que bajon loco, que mala suerte!!!
Hoy para mi arranco medio flojo, pero despues se recupero y jugo bien
Que bajon loco, que mala suerte!!!
Hoy para mi arranco medio flojo, pero despues se recupero y jugo bien
Resien dijeron que no seria un desgarro, seria un contractura, con un poco de suerte podria jugar en Rosario, pero lo veo dificil …
De lo más claro de River, gracias a el llegamos al empate y en ataque se destacó muchisimo. Lástima la lesión, esperemos que se pueda recuperar y que mejore su faceta defensiva.
Lo dejo demasiado expuesto a Diaz en muchas jugadas.
Es un desgarro muy grave?
Tiene cabeza y condición. Cuando entra en el ritmo del partido se lo ve activo, con mucha dinámica y sorpresa. A pesar de algunos lapsus y lagunas, tiene lectura e inteligencia. Todavía debe afiatarse más.
la verdad… sigo sin encontrarle lo superlativo del nivel de este tipo
No le tenía fe, por ahora está cumpliendo.
leí “afeitarse mas”… :mrgreen:
esto nos pasó me parece:
El thread de los putos es el de Trezeguet, Luisito. :twisted:
Ojalá que no se haya desgarrado, parecía cantado con la cara que puso al salir. Esperemos que pueda estar contra Central, es junto con Trezeguet el jugador imprescindible en la ofensiva.
Terrible partido, no lo podían parar hoy. Ojalá que no sea nada grave…
Hace las cosas simples, no busca revolearla al area salvo que no tenga opción, antes de tirar un centro busca a quien tirarselo, busca el espacio y al compañero mejor ubicado. Con eso basta para destacarse en River, y en el fútbol argentino ni te cuento. No lo voy a exaltar todavía, esperemos a que sea una realidad y no un momento. Una cagada la lesión.
Así es como tiene q jugar todos los partidos el Maestrico… porque cuando está bien, hace la diferencia, tiene buena técnica, es bastante veloz, gambetea bien… exquisito con la pelota (cuando puede, no hace una de más).
Una cagada q se haya lesionado… ojalá q cuando vuelva, siga teniendo un buen rendimiento.
Ojala se recupere pronto. No se puede lesionar Vella que es de terror o Vega que hizo un pacto con el diablo para ser arquero de River, no! Se tenia que lesionar un tipo que le estaba siendo util al equipo. Que macanudo.
¿El Nacional B aplica stop por Eliminatorias? Si es así, probablemente puede estar vs Boca Unidos. Igualmente, se podría haber perdido el partido vs Rosario Central si era convocado por su selección.
Le pasa la pelota a los compañeros y es inteligente. Nada mas.
Y nada menos.
¿El Nacional B aplica stop por Eliminatorias? Si es así, probablemente puede estar vs Boca Unidos. Igualmente, se podría haber perdido el partido vs Rosario Central si era convocado por su selección
Si, el 26/5 jugamos en Arroyito y el 9/6 contra Boca Unidos.
Puedo decir con toda tranquilidad que siempre lo banque y pedí mas minutos en cancha para el, estaba CONVENCIDO que para jugar en la B, le alcanza y le sobra.
Yo lo vi jugar MUY BIEN para su seleccion en partidos de Copa America y de eliminatorias, como puede ser entonces que no pueda jugar en la B??? OBVIO que puede, solo había que ponerlo y también bancarlo unos partidos, la vez que había jugado entro unos pocos minutos y chau, nunca mas, asi es difícil.
se desgarró?
maestrico la prox que hagas un gol … no lo festejes haciendo payasadas de chiquiiitito :lol: