Cesar Maestrico Gonzalez

Que mala suerte, no solo por su gran momento sino porque perdimos al unico ejecutor de pelotas paradas que teniamos.

TAL CUAL

Nos va a ayudar el parate de Eliminatorias. No para que llegue a Rosario pero si para que pueda jugar los últimos tres partidos…

Otro error de Almeyda? paaara.
Hasta hace 2 meses lo puteabamos todos al maestrico. Habia sido un fantasma todos los partidos.
Fue un acierto haberlo puesto, viendo que quizas la rompia en los entrenamientos.
A riesgo de que digan que lo banco a Almeyda, lo niego, me parece un mal tecnico, pero de ahi a tener toda la responsabilidad de todo…

Me parece haber leido por aca que la B no para por las eliminatorias

Una lastima la lesion del beisbolista venia en un gran nivel, es indispensable tener a un jugador que intenta asociarse y tener la pelota.
Ver jugar a Sanchez hace sangrar mis ojos casi, LPM porke no se lesiono el uruguayo?

Habia jugado 90 minutos en total. No se puede putear a alguien por fantasma cuando en todos esos partidos no es tenido en cuenta.

le saco claremente al puesto a ocampos.Ahora no podes ser tan putazo loco…!!!dejate de joder viejo…!!!Se lesiona de nada, toma calcio y hierro ,nose comete un pedazo de chapa …es fragil .

En esta fecha si. Cambió la cosa a partir de ahora. Bah a partir de que está River en al B. Pero igual, será esta vez. Las otras 2 veces, ni mierda

Que bien hoy el Maestro! Recuerden que estando 0-0 fue quien empezó a abrir el partido en favor de River, asociandose, buscando la bocha y desbordando bien.

Que bajon su lesión la concha de la lora loco vamoss maestrico pronto va a estar jugando de nuevo, vamosss river carajo !!!

La concha de su madree, en seio desgarro? Para qué entré? Ahora me vuelvo amargado de Tucumán.

Yo coincido con Adri en este caso. Evidentemente, éste ES el momento del venezolano. Personalmente creo que lo favorece el juego pensado en tirarle centros a 13, que el año pasado no estaba.

Bien el maestrico, una verga su lesion. Ahora vamos a ver a quien pone almeyda, se supone que ocampos

Almeyda dijo que era una contractura, habrá que ver si se lo tiró el soft.

:lol:

jugo muy bien, lastima la lesion

si son 3 semanas (bm-central ) ya que hay un finde que no hay futbol
prendamos velas (?)

Ojala no sea nada, por lo menos que llegue contra Central. Juega muy bien cuando se enchufa, no creo que sea insustituible, aunque me preocupa el flojo nivel de Aguirre y Ocampos. Por suerte el proximo partido no es tan dificil, yo llevaria un pibe al banco aunque sea, un volante que pueda jugar abierto, mi opcion es Augusto Solari.

Me encanta como juega y me amargué mucho con su lesión pero que ajuste un poco las tuercas en la faceta defensiva, en el primer gol de Atlético tuvo más culpa que Díaz. Se queda parado viendo la jugada y cuando van a meter el centro no le sale casi que camina y deja que el rival lo meta al área con todas las comodidades posibles, después el uruguayo que hoy estuvo super pajeado pierde la marca, pero todo ese desfasaje surgió porque a Díaz le hicieron el 2 contra 1 porque el maestrico no lo ayudo. Si no me creen, vean la jugada de nuevo.