Cesar Maestrico Gonzalez

Va a decir que no estemos cagados

Farías vino a hablar con él para ver si lo llamaba o no para la próxima convocatoria de Venezuela, que justo coincide con nuestra visita a Rosario. Por lo que informan, parece que el jugador eligió quedarse en River para ese partido.

Hace un mes, todos rezábamos que llegaran las convocatorias para que nos permita usar el 225, y ahora casi que celebramos que no se quiera ir. El fútbol es maravilloso…

:roll: al pedo

Me lo voy a terminar tatuando eh, y no es joda.

No es boludo, ahora que le tocó el cuarto de hora en River, no le conviene irse ni a palos.

Jajaa, gran hallazgo gran !!!

El 225 por Ballón no corre mas, no?:mrgreen:

“Lo banco a César”
Lucas Ocampos bancó al Maestrico González.

A pesar de que Passarella lo llenó de elogios y dijo que no lo largarán por 20 millones de euros, Ocampos volverá a arrancar un partido desde el banco. Pero banca al Maestrico González: “Él me apoyó a mí, ahora yo se lo devuelvo”.

“20 millones de euros es muy poco”, había dicho Daniel Passarella este jueves, refiriéndose a la joyita juvenil del equipo de Almeyda. Lucas Ocampos, de tan sólo 17 años, es el niño mimado de River. Pero hoy suplente, por detrás del Maestrico González. “César me apoyó en su momento, y yo ahora tengo que devolvérselo”, aseguró.

Lucas, seguido bien de cerca por varios clubes europeos, ya es récord con sólo una temporada en la Primera: es el único juvenil del club que jugó 29 partidos al hilo de titular desde su debut. “No sabía eso del récord. Es un orgullo y un honor ser hincha y jugar en el club que siempre soñé”, le dijo al sitio oficial.

Sobre las aspiraciones del equipo, dejó bien en claro una cosa: “Tenemos que subir, pero ahora apuntamos a ser campeones”. ¿Aldosivi? “Van a salir a jugar de igual a igual, tenemos que aprovechar nuestras individualidades”.

Bien pibe!

Espero se mantenga esto, y no sea solo un partido

Es un jugador de selección, no puede ser que en el único lugar que no funcionen estos jugadores sea en River, algo se estuvo haciendo mal, eh?

De menor a mayor hoy, mal PT como todo el equipo, regalamos un tiempo para no perder la costumbre.
Igual lo quiero ver por derecha y a Ocampos por izquierda, Almeyda forrooo!

Para mi en el segundo tiempo fue el unico que jugo con seriedad como para liquidarlo, EL UNICO.

El primer tiempo cada vez que iba por afuera era el solo contra 2 de Aldosivi, logicamente perdia siempre, en el segundo tiempo se le abrieron mas los espacios y levanto mucho.
Que mala leche en ese tiro que se le fue al lado del palo.

Lo peor del Maestrico ayer fue su corte de pelo.

estaba desparejo a parte jajajja de un lado le sobraba un cacho de pelo… :mrgreen:

no jugó como el otro dia pero le alcanzo para ser mejor que Sanchez, Ocampos, Ponzio, Chori, Cave…

En La Nación le pusieron cuatro, para mi lo mataron. Es el único que no intenta revolearla o caer siempre en el centro y le sale medianamente bien, intenta desbordar para mirar para arriba y buscar una cabeza o un pie en serio, no como Ocampos o Sanchez que meten el hollazo y que sea lo que dios quiera. Todavía me parece más intenciones que realidad, y me parece que falta un enganche con el cual se pueda asociar.

es enganche, mediopelo pero enganche, y

fue el mejor del medio sin sobresalir mucho, imagínate si los otros lo acompañan un poquito mas.

Jugo para 5 puntos, no jugo ni tan bien ni tan mal.