Cesar Maestrico Gonzalez

El corte del Maestrico parece como que le dieron con la sinfin del señor de los novillos, de lado a lado. Mientras le daba finito, el carnicero le preguntaba, “con hueso o sin hueso”

Pateo bien la mayoria de las pelotas paradas, es algo para no pasar por alto.

Esperemos que a partir de ahora patee el y no Dominguez

Tuvo un partido digno, yo creo que si se le da confianza se puede adaptar y sumar al equipo. Cuando tiene la pelota piensa, hace mucho que River viene necesitando de ese tipo de jugadores.

necesita compañía, un socio… en el primer tiempo hizo una buena “escalada”, pero cuando miró a quien le daba pase… no había nadie!!!

Jugó más o menos, pero le da al equipo la pausa que no le dan otros jugadores.

Y tira centros dignos. Osea, suficiente para ser titular indiscutido.

A mi no es un jugador que me guste, pero hizo un partido correcto…
lo unico que no me gusto fue cuando esta cerca del area y tiene encarar hoy agarro y metio toque atras…tres veces lo mismo.No te digo que haga siempre esto, pero una loco…dale…

Que lindo es ver, al menos una vez al año, un centro como la gente.

Para mi bajó un toque el nivel hoy, pero no fue mal partido. Respiré aliviado cuando salio sanchez y no él.

No es que jugo mal, es que el otro dia jugo muy bien

Me sigue gustando

Ademas, le sabe pegar mejor a los corner y tiros libres

Hoy casi la mete olimpico de corner, la sacaron en la linea, creo que entraba

No me gusta que tenga que jugar tan abierto. Cerrado y con juego asociado es muchísimo mas útil.

Viene manteniendo un rendimiento de 5/6 puntos, en River eso es MUCHO.

Me gustaría que Almeyda lo haga cerrarse más y practicar mucho remate al arco, se nota que le pega maomeno bien y muchas veces es una buena alternativa para romper el cero.

En el PT, tuvo un compilado de jugadas muy boludas, por malas decisiones, condicionado justamente que lo manden a jugar tan pegado a la raya!
Cuando tenía que pasarla, encaraba y cuando tenía que encarar, la pasaba o descargaba sin productividad. Y tampoco se cerraba como para otorgarle espacios a Díaz para que también se mande.

En las pelotas paradas, un poco mejor, salvo un par de corners, pero bien, en las que fueron a las cabezas, fueron casi goles de Diaz en el PT.

Yo lo vi decidiendo mal en el primero y escondido casi todo el segundo tiempo, como si estuviese atado solo a cumplir mínimas funciones y sin demostrar rebeldía para tener más participaciones en el desarrollo de los ataques.

No me gustó el partido que hizo…

No me gusta tan tirado al costado. Que se abra de vez en cuando para sorprender y encarar mano a mano, pero que también se cierre cuando River no puede entrar ni generar juego. Hoy se veía como se tocaba de un lado a otro sin ideas y el estaba sobre la raya esperando el pase.

Me gustan las pelotas paradas que tira este tipo. Puede ser útil

En el segundo tiempo literalmente SE ESCONDIO. Yo lo banco, pero tenes que poner TODO viejo.

Si Almeyda lo manda a jugar a la raya y que se las arregle lo termina borrando del equipo, eran muy pocos los que les dabas la pelota y fumabas porque te resolvían solos una jugada, Ortiz, Houseman, un Berti, un Coudet, acá si no los acompañan los marcadores de punta terminan mueriendo en un rincón, FDiaz sabemos que no le va a pasar nunca, a lo sumo se la tirás atrás para que meta un centro, Vella hoy le pasó un par de veces a Sanchez pero…es Vella, Ocampos agarró cansado a los rivales y al final les ganó siempre pero generalmente termina baldoseando o tirando un centro de merda.

Tan pegado a la raya no sirve, tiene que hacerlo jugar mas por el centro que es donde rinde mas.

ya se notó esto, no?