Cesar Maestrico Gonzalez

Esperemos no haya sido solo un partido esto

Con Boca unidos creo que no estaria no…?

Hay fecha fifa y mas que seguro que es convocado…

Bueno igual no es un problema, jugamos tantos partidos sin èl , no sera imprescindible

Igualmente seguro que vuelve a Ocampos, ese pendejo ya me fastidia demasiado con sus cañitos tipo Sambueza, tiene un jugador efectivo como Aguirre pero antes de ponerlo prefiere comprar un software de 40 lucas a ver quién puede cubrir mejor el puesto.:twisted:

Si, me parecia bueno antes pero veo que es muy tonto, hace muchas estupideces y encima se cree que es bueno, peor

Es un jugador que puede llegar a ser muy completo, rápido, habilidoso, mete, buen cabezazo y buen disparo, todo se puede potenciar pero lógicamente no con Almeyda.

jajjajja que hijos de puta mira lo que hacen mientras trezeguet entrena

Es el famoso asadito para unificar al grupo.:mrgreen:

Sebastián Srur ‏ [MENTION=34903]sebas[/MENTION]rur Cerrar

Cesar Farias, el tecnico de la seleccion de Venezuela, esta en la practica de River. Vino a hablar con el Maestrico.

Es un tecnico que ME ENCANTA, Diganle que se quede en lugar de Almeyda.

Sebastián Srur ‏ [MENTION=34903]sebas[/MENTION]rur Responder Retwittear Favorito · Abrir

Recien salio el Maestrico de la practica:“Me gusto q Farias haya venido. El 23-5 no juego con Moldavia, priorizo Rosario Central

Que grande, bien ahí, ojalá la rompa.

Hablando de panqueques…

“No, así pareceré hincha de River, y a mí River nunca me gustó”.

El venezolano lo tiene de hijo

:lol:

elpan

Ni hoy es un jugadorazo ni antes era un perro, mientras rinda y juegue bien al equipo le sirve y eso suma

No sabia de eso que hijo de puta re panqueque :mrgreen:

Hijo de puuuuuuuuta

Lo único que no tiene retorno es el ridículo, lo demás se pilotea…:twisted::mrgreen:

igual hay que entenderlo, el chabón jugaba en Caracas y le hacía goles a River, ja… quién no se agrandaría?

Escuche hoy que Passarella va a dar una conferencia de prensa! 8|

Tranquilos todos!. Va a anunciar la ceremonia de premiación del campeonato económico que acabamos de ganar. :twisted:

Esta hablando en este momento y dice que lo que salio hoy de Fernando es mentira, como tambien que “esta vendido Ocampos” :mrgreen: