Esperemos no haya sido solo un partido esto
Con Boca unidos creo que no estaria no…?
Hay fecha fifa y mas que seguro que es convocado…
Bueno igual no es un problema, jugamos tantos partidos sin èl , no sera imprescindible
Igualmente seguro que vuelve a Ocampos, ese pendejo ya me fastidia demasiado con sus cañitos tipo Sambueza, tiene un jugador efectivo como Aguirre pero antes de ponerlo prefiere comprar un software de 40 lucas a ver quién puede cubrir mejor el puesto.:twisted:
Tresieguet: Marquitos_Gallina:Con Boca unidos creo que no estaria no…?
Hay fecha fifa y mas que seguro que es convocado…
Bueno igual no es un problema, jugamos tantos partidos sin èl , no sera imprescindibl
Igualmente seguro que vuelve a Ocampos, ese pendejo ya me fastidia demasiado con sus cañitos tipo Sambueza, tiene un jugador efectivo como Aguirre pero antes de ponerlo prefiere comprar un software de 40 lucas a ver quién puede cubrir mejor el puesto.:twisted
Si, me parecia bueno antes pero veo que es muy tonto, hace muchas estupideces y encima se cree que es bueno, peor
osvaldomet: Tresieguet:Bueno igual no es un problema, jugamos tantos partidos sin èl , no sera imprescindibl
Igualmente seguro que vuelve a Ocampos, ese pendejo ya me fastidia demasiado con sus cañitos tipo Sambueza, tiene un jugador efectivo como Aguirre pero antes de ponerlo prefiere comprar un software de 40 lucas a ver quién puede cubrir mejor el puesto.:twisted
Si, me parecia bueno antes pero veo que es muy tonto, hace muchas estupideces y encima se cree que es bueno, peo
Es un jugador que puede llegar a ser muy completo, rápido, habilidoso, mete, buen cabezazo y buen disparo, todo se puede potenciar pero lógicamente no con Almeyda.
jajjajja que hijos de puta mira lo que hacen mientras trezeguet entrena
http://www.turiver.com/foros/imagenes/firmas/sigpic17262_46.gif
jajjajja que hijos de puta mira lo que hacen mientras trezeguet entren
Es el famoso asadito para unificar al grupo.:mrgreen:
Sebastián Srur [MENTION=34903]sebas[/MENTION]rur Cerrar
Cesar Farias, el tecnico de la seleccion de Venezuela, esta en la practica de River. Vino a hablar con el Maestrico.
Sebastián Srur [MENTION=34903]sebas[/MENTION]rur Cerrar
Cesar Farias, el tecnico de la seleccion de Venezuela, esta en la practica de River. Vino a hablar con el Maestrico
Es un tecnico que ME ENCANTA, Diganle que se quede en lugar de Almeyda.
Sebastián Srur [MENTION=34903]sebas[/MENTION]rur Responder Retwittear Favorito · Abrir
Recien salio el Maestrico de la practica:“Me gusto q Farias haya venido. El 23-5 no juego con Moldavia, priorizo Rosario Central”
Que grande, bien ahí, ojalá la rompa.
Hablando de panqueques…
“No, así pareceré hincha de River, y a mí River nunca me gustó”.
El venezolano lo tiene de hijo
:lol:
elpan
Ni hoy es un jugadorazo ni antes era un perro, mientras rinda y juegue bien al equipo le sirve y eso suma
Hablando de panqueques…
:lol
No sabia de eso que hijo de puta re panqueque :mrgreen:
Hijo de puuuuuuuuta
Hablando de panqueques…
:lol
Lo único que no tiene retorno es el ridículo, lo demás se pilotea…:twisted::mrgreen:
igual hay que entenderlo, el chabón jugaba en Caracas y le hacía goles a River, ja… quién no se agrandaría?
Escuche hoy que Passarella va a dar una conferencia de prensa! 8|
Escuche hoy que Passarella va a dar una conferencia de prensa! 8
Tranquilos todos!. Va a anunciar la ceremonia de premiación del campeonato económico que acabamos de ganar. :twisted:
Raul_Carp:Escuche hoy que Passarella va a dar una conferencia de prensa! 8
Tranquilos todos!. Va a anunciar la ceremonia de premiación del campeonato económico que acabamos de ganar. :twisted
Esta hablando en este momento y dice que lo que salio hoy de Fernando es mentira, como tambien que “esta vendido Ocampos” :mrgreen: