que hijodemil re barato, aca te la cobran 45, y la promo es de dos litros de birra(isenbeck encima) por 65 pesos.
Pero por logica el costo de vida es mucho mas caro, nada del otro mundo ¿como anda el clima por ahi Pebete? ¿Sigue la ola de calor/alerta naranja con los 23 grados? ¿esta para tomarse un birrin en playa larga? :twisted:
Si trabajas capaz no es caro, pero yo no hago una mierda :lol:. Ahora mucho viento y llueve :@
acá hay un barcito muy buena onda que vende también cervezas artesanales, verde, roja, negra y rubia. Muy ricas.
PD: El keg de 5lt de heineken es la gloria misma para los días de verano.
La brahma beat va como piña.
En general tomo varias, heineken bien fría es rica, sino es medio amarga, las budwaiser y schneider andan bien nomas. Las que directamente no tomo son la quilmes cristal(me parte la cabeza) y la stella artois(esta es meada directamente). De otras extranjeras, la corona y la tecate que son mexicanas me gustan. Después no se si probaron la Baviera, es una cerveza paraguaya, bastante rica es.
Ayer probe la quilmes 1890 y safa bastante.
Sí, la compramos seguido. Es fulera, pero no tanto. La Lime no la probé ni pienso hacerlo. De las baratas, la mejor es Schneider.
1-Miller
2-Budweiser
3-Heineken
En Paraguay el año pasado probé la miller yankee y 10 puntos la verdad y mi viejo fue después y probó esta.
Dijo que estaba buena, alguno tuvo la oportunidad?
Primero que nada la Heineken, ese olor a cogollo que le siento cuando la destapo hace que me guste mas, dsps la miller es muy rica. La stella helada es de re puto, no tiene sabor no tiene una mierda, si tomas stella tomala natural o un toque de heladera, si estas en mujer corona con limon si estas un toque aputasado corona sola. Y si estas con los pibes en la esquina o chino, Quilmes nnv…
Hace unos días probé la Miller. Acá está un poco cara, pero muy buena. Fría es de las mejores, sin dudas.
Como birrero tomo cualquiera si hay que hacerlo, si puedo optar Heineken pica en punta, Stella me gusta bastante igual. De las peores Isenbeck e Iguana lejos. Y la Quilmes… la Quilmes siempre está es un clásico y esquinera por excelencia!
Yo prefiero tomar cerveza o vino antes que fernet.
El sabado tomé después de mucho tiempo la isenbeck. Esta cerveza que supo ser muy buena hace años, tengo que decir que es un asco. Una porquería. Poca espuma que dura nada, sin aroma, sin cuerpo, y un gusto asqueroso. Después tomé stella, volví a comprobar que es de cuarta, para colmo no estaba fría del todo, era intomable. Voy al cheboli y le digo qué cerveza me das con la consumeta, una stella, bue… no la pude terminar.
La Isenbeck es realmente un espanto.
Te carga porque dijiste que no eras experto en cervezas y saliste con una tratado
Corona
alguno conoce algunas cervezas de ee.uu? mañana voy, para ir viendo sabiendo un poco.
Hoy probé la Amstel. Buena birra, hermanita menor de la verde que me estoy tomando ahora.
No me gusta la birra
Mi preferida es esta:
Allá casi todos toman la Bud Light, que es muy suave.
---------- Mensaje unificado a las 03:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:40 ----------
Bue recien veo que tu mensaje es de hace dos meses :lol: