De las nacionales, la mejor era la Palermo por asesinato. Quilmes embotellaba bajo la marca Palermo, justamente, la Quilmes Imperial que se vendía en los bares.
Desde que la agarró Brahma a Quilmes que no para de hacer cagadas. Las cervezas cada vez vienen más aguadas, cosa lógica. Para quienes desconocen el tema, en Brasil la cerveza tiene una graduación alcohólica de 2 grados, 2 grados y medio. TODAS ELLAS. Son recontra suaves. Cuando íbamos a laburar a San Pablo nos la pasábamos tomando cerveza (incluso en el laburo) por el calor. Te podías tomar litros y litros que no te hacían ni cosquillas, era como tomar Liberty.
Particularmente, por ese motivo, salvo que consiga Palermo, es raro que tome cerveza. Lo que más habitualmente tomo es vino, le perdí el gusto a tomar cerveza.
Abrazos, Martín.
La andes ERA EXQUISITA. Obviamente, también la había comprado Quilmes, pero como se hacía con agua de deshielo, tenía un gusto espectacular. Ahora no tengo idea cómo estará, rato hace que no voy para Guaymallén, je.
Ha empeorado como muchas cosas en estos años, si, yo recuerdo hace años, cuando la comprabas a 3 pesos jajaja, y era exquisita, ahora ya no es lo mismo, si bien se toma, es una cerveza común, por no decir berreta.
Jajajjaa me imagino, y en ese momento, o lo que yo recuerdo, era muy muy rica, tenía un gusto muy particular, nada que ver a lo que es ahora, que si bien no es fea, no es de lo mejor.
Viviste mucho tiempo en Mendoza? contame, me voy a dormir te la sigo mañana que se me hizo re tarde, abrazo!
Heineken primero, despues la stella, la quilmes y brahma son una bosta. A la mañana te despertas con un pajaro carpintero en la sien. Y la isenbeck directamente no la puedo pasar
Sí me faltó ponerla en la lista. Pero igualmente no sé si se puede considerar cerveza je.
---------- Mensaje unificado a las 14:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:35 ----------
La corona es una mierda, otra cerveza impuesta por el mercado y el marketing. Se vende hasta en pragra por lo que leí el otro día, el paraíso de la cerveza pilsener. Y dicen que los gringos estúpidos estando en praga piden corona. Y encima es más cara que las de ahí. Otra cerveza mejicana pésima es sol. Hay una que dicen que zafa más que se llama dos x, no la probé.
Hay cursos de catación de cerveza, si tuviera tiempo me haría alguno.
Anoche fui a cenar a casa de una amiga. Llevé envases para comprar cerveza y cuando estábamos en el supermercado me dice “ah, tengo Fernet”. Así que desistimos de las cervezas y llevamos una Coca.
Yo con los pibes tomo Quilmes por costumbre. Igual no puedo responder seriamente un thread iniciado por una persona que le resulta asqueroso el fernet.
Cuando tomo cerveza me pongo ultra rojo, me dan ganas de mear todo el tiempo y si tomo muchas de día me duele la cabeza, que se me pasa automáticamente con una ducha y una aspirina.
Y el tema de si vas mucho a mear es que te deshidratas. Yo siempre que escabio mucho cuando vuelvo a casa me bajo un par de vasos de agua y estoy como nuevo al dia siguiente.
Depende, entre 15 ó 20 pesos, sin hablar de marcas porque al menos a donde voy yo no veo ni le doy mucha pelota a la etiqueta, en capital mas precisamente en Asbury sale 25 y caliente! un robo!!!
Acá en el boliche te sale 40 el porron de litro :lol: depende el boliche también, quizás lo conseguis en uno medio pelo a 20 y enfrente de mi casa esta a 15, en un boliche re villero.