Córdoba y Andes son las mejores que tomé. Las siguen más atrás, la Miller, Stella y Heineken. Y bueno la Quilmes el clásico popular :lol:
Igualmente las artesanales le pasan el trapo a cualquier birra industrial.
Córdoba y Andes son las mejores que tomé. Las siguen más atrás, la Miller, Stella y Heineken. Y bueno la Quilmes el clásico popular :lol:
Igualmente las artesanales le pasan el trapo a cualquier birra industrial.
Creo que hasta acá llego mi amor por la Quilmes, parece que la están haciendo con agua del Riachuelo hijos de puta. Hecho pelota al otro día…
amstel, bavaria y grolsch mis tres predilectas hasta el momento
sigo sin entender com onombran a tantas cervezas antes que a la IMPERIAL…
Tengo entendido que de las industriales la Carlsberg es una de las mejores. Mi viejo estuvo en la fabrica que queda en Copenhague, Dinamarca.
Saludos
Amstel… que buena birra viejo.
hace rato la quilmes es horrible. Lamentablemente por la zona donde vive mi novia los quioscos lo unico que tienen es esta cagada o la MEHstella artois, asique no me queda otra que tomar quilmes…Ahora lo estoy cebando a un kioskero para que me traiga bud`s
no me gusta la cerveza negra, mi vieja me compro el finde la stella, tome un vaso y nnv.
La Amstel acá la hace la cervecería santafesina que hace la Imperial. Me encantó, bien amarguita, buena calidad, riquísima, igual que la Imperial.
Probé la Imperial y me sorprendió gratamente. En ese rango de precio (de las birras más económicas) debe ser la mejorcita. No tomé todas como para dar un veredicto final.
La quilmes es asquerosa, parece que estas tomando meo, intomable, hace rato que no tomo y si la tengo que tomar tiene que ser casi congelada sino es impasable
La Quilmes desde que la compro brahma es asquerosa, algunos la toman porque creen que es una empresa nacional y soportan tomar eso.
A mi me gustaba mucho la Otro Mundo pero ya no consigo mas por la zona y seguro debe estar re cara ahora si se consigue
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Me sorprendió la amstel, buen sabor, buena espuma, amargor final, aroma, color. Vamos a ver cuanto dura y luego hagan una cerveza de mierda ya con el prestigio ganado.
Si es verdad que viene derrapando hace años, pero la seguía bancando. Mi amor se fue últimamente porque te tomas 2 o algo bien traqui y te deja el balero medio boludo como si te hubieras bajado el jonca
CUALQUIERA HELADA VA COMO SORETE EN EL ORTO
---------- Mensaje unificado a las 16:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:56 ----------
Y SI LA CORTAS CON WHISKI Y UNTOQE DE FAFAFA NI TE CTO.
con el “te equivocá’, te equivocá’” y el “concha pija” estallo…
Ya hicieron el chiste de cerveza Labrador?
A los que les gusta la negra en algunos pubs está la Gambrinus Stout, muy recomendable. Sólo se consigue tirada, ya que la comercializan en barril.
Leffe
estoy probando la imperial en este instante… no es mala, al lado de la quilmes, brahma, isenbeck etc es mucho mejor, pero sigue siendo de segunda mano