Cervezas nacionales e importadas

poca sed me dio esto jajajaj.

Paso con probar esa cerveza entonces já. El champagne te lo acepto (depende la marca jaja) Te doy la razón, algunas mujeres son muy light a la hora de tomar; el freeze y el gancia no son de mi agrado, dejame con una buena fría o vino con coca jajaja.
La cerveza caliente es vomitiva :expressionless:

Guinness
Young’s Double Chocolate Stout
Dos XX
Shiner Bock
London Porter
Murphy’s Red Ale
Smithwicks
Maredsous
Harpoon
Stone IPA
Sam Adams
Coffee Porter
Arrogant Bastard
Strongbow (?)
Grolsch
Bombardier
Red Stripe
Kronenbourg 1664
Fireman 4

De las importadas, hay una checa llamada Staropramen que la rompe, es riquísima. En Cruzat tenían buena variedad antes, ahora cada vez menos.

toda las importadas las venden en Jumbo no?

La Stella cuando vino al pais la traian de afuera. Era la epoca de la publicidad en el vagon del tren que se quedaba en medio de la nada para que le salga perfecta. Cuando le dieron los derechos a quilmes para que la fabrique aca se volvio intomable, pero al principio era muy rica birra.

Las mayoria si. Por lo menos en las gondolas de importacion encontras marcas que nunca habias escuchado en tu vida y siempre alguna nueva aparece.

la Grolsch es lejos, lejos la mejor cerveza que tomé en mi vida. Le sigue la Bavaria, y ambas son holandesas. Acá son jodidas de conseguir

de las que te venden en el chino, prefiero Stella. De las de acá, Schneider

Los dos que votaron a la QIM*S merecen la horca.

Stella Artois intomable ? Bueno, se les subió a la cabeza el paladar negro a algunos :mrgreen:

acabo de leer esto " brahma por encima de la Stella" 8|

ta luego muchacho´

Demente donde te tuvieron encerrado los últimos 10 años ? :smiley:

stella solo la tomo de barril

La cerveza fría en una noche de verano.

16:17 arrancamos con la primera Brahma

Esas cosas las tomo mas que nada porque no me gusta ir a mear cada dos por tres en los boliches, punto negativo para las frias :lol:
Coca con vino : Banana_01: jajaj hay vinos que no les podes poner coca… proba (y haceme caso) el vino Patero Cabernero Tinto, se toma solo… es de lo mas tomable que hay, viene en botella, eso y una picada de fiambres (no puede faltar).
La cerveza al natural es la verdadera birra, al menos obvio que sea una Lager.

¿El Tabernero Tinto? jaja

Creo que es Cabernero, como sea, me entendiste jajaa probalo, andate a lo de los chinchulines y comprante una picada tambien, miralo a river y a Roger que hoy mete 1

Antares es espectacular pero para tomar en un bar tipo tirada… en cuanto a las de la lista primero la vastainer y despues heineken

Entendí entendí jaja, la picada ya la tengo… me falta el vino y… ¿espero sentada a que Funes haga un gol? jajaja

Ah vas bien ¿algunas fresca por lo menos tenes? Como mas cómoda estes… pero prepárate, se viene el estallido ♪♫