Cervezas nacionales e importadas

Heineken e Imperial son las que más me gustan. La Quilmes Stout que había salido en algún momento estaba buena, la normal es intomable. Prefiero la Brahma de las más toraba. La Bud pasa.

De las poquitas que probé de afuera me gustaron la Guiness. La Warsteiner también está buena aunque se hace acá.

Quilmes, Corona e Isenbeck son venenos. La Isenbeck es la única bebida alcohólica que me hace doler la cabeza a los 10 minutos de tomarla, es la peor cerveza que existe.

Stella!

Que se yo… para mi la Quilmes está mejor que antes. Antes posta no la pasaba pero ahora si pinta, atroden!!

Heineken luego existo. Hay que pensar en verde muchachos, no pueden discutir en nada la Heineken. Aparte los que dicen que Heineken es una birra de mierda que es de supermercado y se sobrevalora en Argentina, se piensan que una birra sobrevalorada seria la numero uno en paises europeos como España? Si estuviera sobrevalorada, se piensan que explotaria su fabrica en holanda de turistas como sucede? Si es tan horrible como dicen, como puede ser que desde que veo la champions sea el sponsor oficial? Porque en USA es una de las mas caras y todo el mundo la compra, o me van a decir que los yankee compran cualquier cosa para hacerse los chetos?
Yo tuve la suerte de estar en Italia y Estados Unidos, y les puedo decir que la coca de esos paises es deliciosa, la tana micha mas rica que la yankee por lejos, y eso se debe al agua que usan. Estando en Roma sacas agua de la canilla y es dw manantial, te sale Villavicencio de las canillas y aca tiene 25 millones de litros de cloro un vaso de agua, eso tambien hace el gusto de la bebida, con que agua fue hecha, si tienen la posibilidad alguna vez prueben la coca de Italia, nunca probe una bebida tan rica como esa. Cuando fui a Italia no tenia edad de cerveza je, pero en USA probe la Heineken y es 10000 veces mas rica que la de aca, me volvio loco la Heineken yankee. Por eso las importadas le sacan un plus a las de aca, importa con los materiales que la hacen a la bebida, y en Argentina las bebidas no tienen buen gusto por el agua, pero la Heineken es primera marca a nivel mundial, no quieran chamuyar a nadie con el tema de mercado interno…

heineken, y para tomar abundante con los bepi brahma.

la stella es cerveza de careta sin paladar, horrible

cualquiera, si voy a un bar veo que no este tan cara la heineken y elijo esa.
Justo el sabado fuimos a antares, y no entramos porque estaba hasta la goma y fuimos a un bar al lado, que tiene una terracita hermosa y una moza espectacular, a antares iba seguido 2 años atras, ahroa esta caro y ya no me gusta tanto la honey beer que era la que tomaba, como que esta mas fea nose.
El que se pone en catador de cerveza es la hembra de morlock.

Y LA ANDES?

---------- Mensaje unificado a las 05:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:43 ----------

Para mi es Isenbeck > Andes > Quilmes > Las demás

La brahma actualmente es intomable, hasta la palermo me parece más rica, y si me apurás te digo que la palermo me gusta más que la quilmes.
Hace un par de años me gustaba mucho más la Stella que la Heineken, pero ahora es al revez, una buena verde no tiene rival.

Stella es la cerveza más inflada del planeta. Heineken le pasa el trapo. Después la Quilmes 1890 está buena. La peor es la Isenbeck, lejos, y la Brahma ahí cerca.

Budweiser la mejor lejos, tambien me encanta la Norte pero obviamente aca en capital no se consigue, ya le encargue un par a mi cuñado para cuando vuelva de Tucuman je

Yo no entiendo como a la gente le puede gustar la Quilmes es la peor bosta lejos

Probaron la quilmes “etiqueta dorada” o algo asi?

Me hace acordar al sabor (bah, el aroma) de la cerveza cuando era pendejo y tomaban mis viejos o tios. Ese olorcito rico que tenia antes…

Esto es totalmente cierto. Destapo una Heineken y huelo el campo, destapo una Stella y huelo el baño del peor boliche de mi ciudad un Domingo a las 5 de la mañana. Me hace pensar que estoy tomando el meo resacoso de un linyera.

Por si no lo notaron no me gusta la Stella.

La Stella lo único que tiene de calidad es el nombre y la etiqueta. Una cagada, un robo a mano armada lo que cuesta.

La stella artois es pura publicidad, es una cerveza de cuarta. Y por lo que leí la negra también es una bosta, y para colmo es cara. Hay gente que la toma pensando que está tomando LA cerveza y es una basura.

Hace mucho que no tomo isenbeck pero por lo que veo que dicen actualmente es una porquería, supo ser una buena cerveza cuando lo único que había era la mierda de quilmes.

Otra que supo ser cuando salió una cerveza de la re puta madre es la otro mundo, pero bajó la calidad. Siempre lo mismo, lanzan un producto de calidad, tiene aceptación y una vez ganada ésta ya le bajan la calidad, total la gente la sigue tomando, eso sí el precio lo mantienen. Eso pasó con la patagonia amber lager, que era una muy buena cerveza cuando salió y después bajó el nivel. No probé la de trigo ni la pilsener que sacaron. Pero bueno, las hace la mierda de quilmes, así que no se puede esperar mucho.

Y una cosa, con la cerveza pasa lo mismo que con el vino: no es lo mismo tomar un termidor que un rutini. No es lo mismo una chimay belga o una fuller inglesa o una la trappe holandesa que tomar iguana. Y no hace falta ser un catador para darse cuenta. Hay cervezas de gran complejidad en europa, como sucede con el vino. Que acá no haya cultura cervecera y se tome cualquier basura es otra cosa.

La heineken roba, por lo menos en Argentina es la que más me gusta y consumo, después está la Brahma por encima de la Stella, que la verdad no entiendo qué le ven de rico, es pis frío… Adhiero con la homosexualidad de la Corona, cada vez que veo a alguien con su porrón y el limón adentro creyéndose que tienen la posta, mamá…
Puede ser que la heineken tenga un poco más de alcohol? Casi siempre que la tomo, a la 3era o 4ta ya estoy medio anormal, la última vez que jugamos en Tucumán a la vuelta en un parador vendían latitas heineken y me compré como 5 o 6 y terminé recontra doblado.

Pero qué rica que es la birra, viejo, cuántos pedos me habré agarrado, qué lindo es dedicarse a tomar toda la noche y terminar roto ja.

1. Heineken
  2. Stella
  3. Warsteiner

La mas rica :twisted:

Igual en gusto, no es exactamente igual a la fabricada en Holanda.

La Stella de aca antes era rica. No se que mierda le hicieron despues que le cambiaron el gusto. Es horrible mal.
En Belgica pude probar la Stella original tirada, es una delicia señores.

En mis 3 semanas de viaje por Europa, pude probar todo tipo de cervezas. Son todas riquisimas. Todavia sigo extrañando mucho poder ir a un pub, restaurante o mercadito y encontrarme con una variedad enorme de cervezas disponibles para degustar.

Aparte, alla la birra es igual o mas barata que aca. Me iria a vivir a Europa, solo pata tomar cerveza. Esta en mis planes a futuro, poder ir alguna vez al Oktoberfest en Munich. De ahi si creo que no vuelvo vivo.

Saque muchas fotos de birras en Europa. Luego subo algunas. Ahora dejo estas que me tome en mi primer dia en Londres

Paso a decir que la Corona con limon es una fiesta, seguido de la Heineken. (el keg de verde que tengo al lado se me enojo, pero no importa)

Quería tu opinión guille. La heineken holandesa tengo entendida que no es igual a la de acá según amigo que estuvo por allá y que visitó la fábrica. Probaste las famosas pilsener checas?

UH, KISSERO ME DIO MÁS GANAS DE IRME A EUROPA A ESCABIAR QUE DE VER A BOCA DESCENDIENDO.

Me olvidé de comentar que en Perú tomé las 3 cervezas más conocidas, Pilsen, Cusqueña y Cristal, y son muy ricas las tres, pero allá no la toman bien fría como se debe, la toman casi a temperatura ambiente, así terminan…

JAJAJAJAJA, EL TIPO EN EL PRIMER DIA QUE LLEGO SE TOMO 7 BIRRAS