Cervezas nacionales e importadas

Por el precio o porque poco le importa el sabor. Muy poca gente es de “catar” la cerveza, los rasgos que todos conocemos “sabe a meo o es tomable” las criticas no salen de ahí… ahora, siempre se disfruta mas cuando alguien sabe a lo que va. Un amigo me lo enseño todo y esta bueno, porque es un buen tema de conversación, el color de la cerveza, la espuma para que no se vaya el aroma, el aroma que emane, si se mantiene viva, el cuerpo (característica de las artesanales), siempre tomando en chop de vidrio trasparente, un vasito de agua cada 2 o 3 vasos de cerveza, la temperatura también al estar fría se va perdiendo el gusto (por eso la Quilmes bajo Cero es como tomar agua), las que son negras tienen que tener mucho cuerpo y mas calientes que las otras… Puede ser también una exageración pero como hobby también hay gente que se pone a leer historias de la cerveza.
Lo de catar cerveza también le pasa a los restaurant, muy poco se habla sobre la comida, nunca hay que negar un plato de comida que no hayamos probado ni una cerveza que no hayamos degustado

---------- Mensaje unificado a las 01:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:22 ----------

Y si, a lo que es el Mercado son buenas y accesibles, las mas equilibradas a comparación de las otras que o son muy ácidas con mucho aroma y poco cuerpo

Exacto. Y eso que acá falta la Pilker, que cerveza más asquerosa, por favor.

Odio rotundamente la Isenbeck… Palermo también falta jajaja la típica cerveza de mediodía después de mulear 5 horas bajo el sol :lol:

Si queres buena cerveza anda a un lugar donde sean artesanales, pedis a gusto, la otra vez termine con una que parecía espesa como el yogurt… eso y una picada… a vos te veo mas de frizze y speed :lol:

Cualquiera menos la palermo.

En Brasil , los argentinos se hacen los chetos tomando la SKOL y es una reverenda pija esa cerveza. Malísima. Pura “tradición”.

No tomo mucha birra, tampoco soy tan exquisito en este tema. Elegí la Stella, pero no me hago problema si tengo que tomar Quilmes o Bud. La birra tirada tiene un gustito especial.

Me gusta mucho la cerveza Miller

Nunca probé la Palermo jaja. ¿Por qué más de Frizze y Speed? jajajaja

No soy un gran degustador de cervezas, no noto mucha diferencia entre las marcas que probe(que no fueron muchas), solo puedo reafirmar que la quilmes es una mierda pero se toma igual.

No, pero poner a la Quilmes como una cerveza buena es un chiste, la Stella también es un asco. Te debo el dolor de cabeza el otro día.

De las de la lista, la de mejor relación precio calidad es la Imperial

que epocas cuando te podian poner enfrente la mejor birra alemana , pero preferia una quilmes,como cambio todo ,el 1 a 1 , la quilmes $ 1 , la quilmes rica, hoy para tomar una quilmes debe estar super helada y que no haya otra cosa…

Posta, la Quilmes hasta el 2005 aprox. era un golazo. A un pesito encima

totalmente cierto…

:cheers::cheers:

Budweiser, me encanta

---------- Mensaje unificado a las 00:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:57 ----------

Isembeck la peor

Heineken y Warsteiner. Pero si hay que tomar barato tomo barato, no problem.

y la HEINZE ???

Vamos…no me digan que no tiene apellido de porron…“destapa una heinze bien helada…”

es lo mismo que ponerse la camiseta de boca, imagínate…

Supongo que es porque esta a la moda no se jajaa a las pibas las veo mas asi de tomar pero no tanto birra y vino sino mas gancia frizze y champagne con speed, es la onda de los boliches ahora

---------- Mensaje unificado a las 04:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:05 ----------

la cerveza caliente parece tener mas cuerpo

De las importadas, Heineken, Corona y Budweiser en ese orden.

Tengo pendiente probar la Guinness, la pondría en una lista de cosas que hacer antes de morir.

Corona no se, pero Heineken y Budweiser son “elaborados bajo supervision de–” no vienen en barco

Ah! Gracias por el dato, de Bud mas o menos tenía entendido eso, de Heineken no me quedaba del todo claro.