Probe la Miller, la paulaner y la stella negra. Muy buena todas, que se yo.
ayer probe la Moretti, tana. 7 puntos
Hoy me tomo una Boris, francesa. El envase es petiso y ancho, parece una mini gatorade de vidrio
:lol:
Mañana dia del trabajador y ya estoy felizz A COPARLES LA BOMBONERA QUEMAR LOS RANCHOS EN LA RIVERA
bastante buena la Boris, se le siente mucho la malta como a la Moretti, pero no se zarpa en amarga como la Warsteiner
ok
El que prefiere budweiser tiene una leve inclinacion homosexual (x no decir del toda). Eso no es birra muchachos, dejemonos de joder.
Igual la unica que no paso es la isenbeck, es lo mas asqueroso que hay.
Ah, el otro dia mi viejo compro una Beck y juega lindo eh, aprobo bien
El otro dia le compre a mi novia el pack de 6 de Iguana porque le encanta y me dolio wl ogt cuando llegue a la caja… Que estafa loco!
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Me agarró sed
Matala con una birra!
El otro día tomé la estrella damn de barcelona, dos latas al hilo, ya la había tomado hace años, malísima.
Becks. La probé en Alemania en 2004 y desde el 2011 la empezaron a traer importada. De las de aca me gustan Heineken y Quilmes bajo cero.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Tienes razon la Cusqueña es increible
la antares kölsch me pareció muy rica
La mejor cerveza del mundo es argentina
Isenbeck, la cerveza argentina, escribe su nombre con letras de oro al ser elegida por el prestigioso jurado del concurso Monde Selection como una de las mejores cervezas lager del mundo.
El prestigioso concurso internacional dio su veredicto y le colgó la cocarda de oro a la cerveza argentina. Se trata de uno de los mayores reconocimientos que se le puede otorgar a una cerveza, realizado en Bélgica.
Allí, participan miles de marcas de todo el mundo y, algunas de las grandes, todavía siguen a la espera de poder ganarlo en algún momento.
Hoy, Isenbeck, puede considerarse como uno de lo grandes, por haber demostrado en este certamen que está a la altura de cualquier cerveza y que tiene los ingredientes necesarios para competir en cualquier lugar del mundo.
Por otra parte, ser la primera y única cerveza Argentina en ser condecorada con la medalla de Oro en el Monde Selection, debe ser otro motivo para festejar.
Seguramente vamos a encontrar nuevos fanáticos de ésta cerveza no sólo en nuestro país, sino en otras latitudes.
La mejor cerveza del mundo es argentina – Infobae.com
Y aca solo la votaron dos , nunca mejor el dicho no sos profeta de tu tierra.
Jajaja es del monton la isenbeck, no jodamos
siempre tuve buen gusto…
Isenbeck :lol:
Está mano a mano con la Builmes