estoy tomando esta
Chances de isenbeck? Jajajjajja
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
isenbeck la mejor cerveza? :roll: :lol: :lol:
Alguien fue al Antares de Palermo?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
La Isenbeck es un insulto a la cerveza muchachos, no jodamos.
Uh que ganas de tomar una hoy!
Yo… El happy hour allá es una locura, impresionante esa birra
Las que probe DIGNAS de nombrar, son la Heineken, la DAB, la Carlsberg y la Schofferhofer… la Carlsberg es la mas suave y la ultima es la mas fuerte, obvio, alemana.
Heineken. De una.
Hoy probe la cerveza de Dia, es mejor que la Brahma.
Heiniken-Warsteiner-Stella Artois-Imperial son mis predilectas, o sino quilmes brahma si no hay otra cosa
Dia el supermercado?
Sí.
FERNET O MUERTE
No soy muy fanático de la cerveza, pero de las que probe la que mas me gusto fue la Miller, de Estados Unidos creo que es
Keineken y nada massss…Isenbeck es un asco, no jodamos…cervezas medio pelo si las hay
Cuando bebía, la que más me gustaba era la Heineken, seguida por la Stella de sus primeras épocas. La Patagonia también está buena, y en un tiempo la Bud era lo más.
Después, lo que son la quilmes, iguana, corona, brahma, son todas una meada, horribles. La quilmes venía muy rica en los 90, después se vino abajo mal, aunque la bock era muy rica.
De las de afuera, solo probé la Guiness, que está muuuy rica.
La Stella, la Quilmes y la Bud son las que prefiero, Heineken es una cerveza que no me gusta para nada.
De afuera, la Pilsen charrua es MUY buena, y la ANTARTICA brasuca es buenísima, al igual que la SKOL que tiene pocos conservantes y es suave, muy buena para tomar en la playa.
uhhh la antarctica de brasil es muy buena, me habia olvidado de esa