Cervezas nacionales e importadas

me dieron ganas de tomar cualquiera, tengo sed

Donde consigo la Amstel o alguna de esas importadas? en los mercados no se venden otra cosa que Quilmes, Heineken y Stella

yo si no es en algún bar las compro en un kiosco que trae bebidas importadas y cosas re extrañas y ricas (?). Eso sí, te cobra una Paulaner a $30.

Claro pero vos no sos de capital no? la otra que me queda es comprarla en algun bar, pero no todos venden cervezas importadas en capital, conozco uno en Carabobo y Falcon, pero ni en pedo me voy para Flores por una cerveza :lol: si alguno me tira data donde conseguir por capital joya

La amstel ahora la venden en todos lados porque la hacen acá. Hasta en el chino acá en lugano la venden ja.

hoy probé la miller, aprobó tranquila

Es muy rica la Amstel. Fue la primer birra que tome en Londres.

Que ganas de volver a Europa que tengo la puta madre. Iría solo para emborracharme de nuevo en los pubs.

---------- Mensaje unificado a las 00:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:26 ----------

Porque las hay mucho mas ricas que la Imperial chabon!

si claro…la heinecken por ejemplo…

guissero , estas perdiendo el paladar… jejeje

La tomé el sabado, la versión argenta de la cerveza que tomaba bukowski, zafa. Ahora se calienta un poco y es intomable. La espuma no dura nada. Es una cerveza livianita, tipo bud.

No seas fanatico. Hay muchas mejores cervezas q la Imperial. Asi como tambien de la Heineken. Tenes que ampliar el paladar, salvo q en tu pueblucho no tengan nada mas q Imperial :twisted:

La Amstel la conseguí en los chinos, también

cuando quieras tye invito a tomar un “rosario”" o una" santa fe"…jujuju

A la Santa Fe la probe (bastante) el año pasado en la ciudad que le da nombre. Jugó.

una consulta, a ver los entendedores del tema. puede ser que las birras mas baratas tengan papa??? y que las de mejor calidad tengan un color mas verdoso? un amigo me viene enfermando la cabeza con esto hace semanas

---------- Mensaje unificado a las 00:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:20 ----------

la cerveza Norte juega una banda

No seeee no me importa lo que digan :mrgreen: , con la brahma TODA LA VIDAA

Este verano de vacas en la docta iba todos los días a un barcito a la vuelta de dónde estaba parando a tomar unas frescas, iba variendo por día pero la Amstel y Moretti ganaron afecto y la Imperial me bajo unos puntos, la había probado antes y me había parecido mejor. Igual todo era una excusa para ir a ver a la mina que atendía, por favor que locura. Encarpadisimo me iba, espero que este cuando vuelva! :stuck_out_tongue:

Brahma

Enserio se consigue en los chinos? aca en mi casa nunca la vi, tendre que buscar en otros chinos entonces

La trappe Tripel la cerveza mas rica q probe en mi vida, ahora sale como 30 mangos el porroncito…

La otro mundo roja era espectacular cuando salio, ahora bajo mucho la calidad y esta bastante cara.

De las industriales me quedo con heiniken primero y warsteiner desp!

La verdad ni idea que es eso de papa y color verdoso. Entre cervezas industriales no sé muy bien como reconocer las diferencias (salvo por sabor obviamente). Lo que sí sabia yo era de las diferencias entre la artesanal y la industrial, de porque la industrial es una mierda y no es cerveza de verdad jaja.