Central vs River - 28-11 - 17 hs

Se te rompio la bici? sino estas con mas resaca que nuestros jugadores

9 Me gusta

tene en cuenta que venimos de ser campeones y apenas nos pusimos las pilas y lo empatamos lo unico que quiero es que no desarmen el plantel porq se armo un lindo grupo con estos y un par mas podemos ganar la libertadores, pero viste como es esto, capaz desarman todo y se va gallardo de estos se puede esperar cualquier cosa

8 Me gusta

Nadie de River se tomaba en serio este partido, habia que ser salame para picarlo como lo picaron estos comegatos. Pero bueno que se puede esperar de estos cabezas de tacho, son el equipo mas parecido a boca después de Lanus.

18 Me gusta

solo mirate los dos golazos de Pala, el resto un bodrio.

3 Me gusta

clara jugada adelantada ,¡ increíble !!, los que transmitían el partido por TV ni siquiera la pusieron en duda .

1 me gusta

Salí a dar una vueltas con el auto kjjjj

3 Me gusta

Para los indignados por el empate.

No se olviden que Giralt en un momento ya se estaba haciendo una paja imaginandose el 3 a 0.

No solo los comegatos quedaron calientes.

30 Me gusta

Solo o en familia?

1 me gusta

Yo no sé si los narcos amenzan a los comnteristas y relatores o que, pero es increíble que en el penalazo a Julian Alvarez no vean nada y en el primer gol de Ruben no vean que lo empuja claramente a Diaz antes del centro.

9 Me gusta

es muy posible que sea como decís , pero a estas basuras de los medios no hay que darles de comer .
ya en la previa , al mediodía , le estaban buscando la vuelta para comparar a gallardo con Bianchi y refugiarse en su ultima trinchera .
primero cingolani afirmaba que gallardo es mas importante para River que bianchi para bosta .
un bostero xxx lo interrumpe y le dice : ¡pero bianchi es mas que gallardo !.
cingolani responde : ¡¡SI , por supuesto!! , lo que intento decir es que el efecto gallardo en River supera al que genero bianchi en bosta . insinuando que nosotros nos conformamos con menos . como si gallardo fuese una especie de gorosito para tigre .
¡¡como vas a comparar a un jubilado que se tuvo que retirar por la puerta de servicio del inodoro y que se canso de ganar finales y semifinales de copas "POR PENALES " y con ayudin !!! , con gallardo que recién empieza .

5 Me gusta

Hay que reconocer que historicamente Central nos juega a muerte igual que a boca por mas que se juegue a la bolita.

Son los unicos que ponen huevos cuando ven a los chanchos y a nosotros.

9 Me gusta

Me junte con unos amigos y después alcance a uno hasta la casa.
Haciendo practicamente off road por las calles del congourbano xD

4 Me gusta

No tengo la imagen congelada de la TV porque no sé si la pasaron siquiera, se me tildó todo en el momento del gol. Pero lo paré justo después de que sale el pase de Vecchio. CLARÍSIMO offside no dieron eh. Y el árbitro está ahí nomás y el línea es el del mismo lado que no vio el penal (te acepto que podría no haber visto el penal, pero este offside es clarísimo y es Ruben, el único jugador de Central que tenés que estar mirando prácticamente, no se te puede pasar por alto).

Así que este partido nos cagaron con:

• Penal no cobrado.
  • Ruben jugando de regalo y haciendo lo que se le cantaba la pija.
  • Inclinación de cancha nivel Sampaio.
  • Rienda floja para que Central pegue cuanto se le cante las pelotas.
  • Offside en el 1-0 de Central.

Todavía más valioso haber levantado el resultado.

23 Me gusta

Hay que reconocer que el equipo ha mejorado muchisimo. No solo a nivel juego. Sino que ahora meten goles de todos lados. Siempre reclamamos pegarle de afuera y han hecho muchisimos golazos este campeonato. Se hicieron reales nuestras plegarias

7 Me gusta

Y al arbitro…

No me va a sorprender, si no mirate los testimonios de los arbitros y periodistas que cubrian a Atl. Medellin en la época de Pablo Escobar.

1 me gusta

No hay que olvidar que nos robaron. Condimento extra que le da mas valor al punto, y mantenemos el invicto. Eso si, cuando arranquemos de vuelta con los partidos por los puntos, guardia bien alta. Este campeonato nos cagaron bastante, mas alla de que no lo parezca poeque nos terminamos garchando a todos

18 Me gusta

nada de usar talismanes hasta la final. habra que inventar nuevos para el año que viene.

Si eso es verdad, pero no se si es por los colores o que pero tiene un aura muy bostera este equipo.

2 Me gusta

Kjjjj entiendo que le tengan bronca, yo también lo puteo cuando nos hace goles, pero una vez tuve la oportunidad de conocerlo cuando vino acá a mi ciudad, y doy fe que el tipo es re piola y cero creído.

2 Me gusta

Yo lo q espero además de mantener técnico y plantel es q Brito tenga sangre en las venas y no se deje coger de parado como el pelotudo de D’Onofrio xq la persecución arbitral q sufre River es inaguantable.

Hoy fueron 2 penales, un jugador rival q debió ser expulsado 2 veces y un gol en muy dudosa posición.

12 Me gusta