Central vs River - 28-11 - 17 hs

Qué gracioso cuando los rosarinos cantaban sos cagón justo después que un equipo que no juega por nada y con los jugadores usando la corbata de vincha les levantó un 0-2 en su cancha a ellos que están luchando por entrar a copas. El cantito de cuando ya no sabés qué mierda decir

19 Me gusta

Ojalá q Scocco q es un crack y se lo banca siempre y no el otro sucio culo roto, mala leche y fracasado de Ruben

¿Estan diciendo Cagon o Campeon?

9 Me gusta

palavecino es kross???

Viruta Vera también

Palavecino jugo un partido especial, no se si lo estaban recagando a puteadas de afuera pero se lo veia re sacado. Yo el segundo gol me iba a la tribuna y me sacaba la casaca y me agarraba los huevos. Se ve que algo le dijeron, estaba con ganas de ganarles especialmente

12 Me gusta

Uf si empezamos a buscar no termino ma jajaajaja

Que lindo amargarle el dia al sorete de Ruben.

7 Me gusta

Central, colon, defensa, que duros.

Mas vale que el trofeo de campeones dejene el arco en 0. Cero resaca.

1 me gusta

Si viviera en Buenos Aires @Siervo_del_Metal

1 me gusta

Bueno hacemos 2, una en Colombia y otra en Mardel (?

1 me gusta

Yo me voy contento también, obvio que siempre quiero ganar y cagarlos a goles a todos, pero se entendía la resaca de los festejos y el cansancio por los 3 partidos en una semana. Y además ya está sentenciado ésto.

A priori me chupaba un huevo cualquier resultado, pero después ya en partido, con estos hijos de puta jugando la final del mundo, recordando como le regalaron el orto a Boca, con el árbitro inclinando a pleno, con el muerto hijo de puta de Ruben haciendo el partido de su vida como siempre contra nosotros, con los hinchas de este club microbio haciéndose los picantes etc… Ahí me re calenté, y más con el 2-0.

Me la subió muchísimo amargarlos con dos pijazos gigantes de Pala, porque este era uno de esos partidos que vienen cruzados y que si no es con golazos de otro partido o con goles falopa de rebote no se remontan. Les amargamos la fiesta, les complicamos clasificación a copas y se pisó bien fuerte mostrando también más fortaleza para afuera.

ACÁ ESTÁ EL CAMPEÓN.

Ese mensaje quedó.

19 Me gusta

Que boludos estos de central, estabamos re contra boludeando el partido y lo picaron jajajaja que golazos metió Palagodcino

17 Me gusta

Sí, ya desde el primer tiempo se lo vio con la sangre en el ojo. Capaz que le dijeron algo o le dieron una de mala leche. O capaz que se re calentó con los rosarinos nomás y quería ganarlo con todo como la gente del foro jaja.

6 Me gusta

Fue offside el primero de ellos que el hijo de puta de Varsky gritaba jujujuju

8 Me gusta

Mirá el penal que no cobró el hijo de mil putas del árbitro lpm. Encima podría haber sido roja tranquilamente, fue a romper el bostero éste de Ávila.

21 Me gusta

Pasa que en esa cancha te juegan a muerte y te da ganas de romperles el orto. Gritarles un gol en la cara y que queden re calientes jaja

10 Me gusta

Ahh bueh, me perdí el partido, pensé que era más tarde

9 Me gusta

Nos bombeó todo el partido el culorroto ese. Un garca y un cagón, todo para ellos cobraba. Encima, nos cagaron a patadas, a Girotti lo agarraron todo el partido, el penal a Álvarez, nunca repitieron el posible penal sobre Girotti… Un veneno con estos putos.

9 Me gusta

Para mi tenes que descansar contra los tucumonos. Pero bue… tambien estaria bueno probar con otros usuarios en caso de que falles alguna vez.

8 Me gusta