Igual juegan fuerte cuando va river y va bosta. Ellos despues del clasico rosarino es a los que mas le quieren ganar. Va el rojo y no pasa nada ahora con river o bosta se matan, lo viven especial
Hace rato vienen inflando a este tipo.
Mi sueño erótico es que vuelva a Boca y ganarle bien sabroso.
Dentro de poco lo vamos a tener que fumar en la Selección.
se lo de hoy fue otro bochorno, no le cobraron tremendo ´penal a River encima el arbitro lo termina antes de tiempo cuando se venia River, fuimos perjudicados todo el torneo
Para mí esta mal puesta la línea. Debería estar a la altura de la pelota pero está más adelante. Parecería estar adelantado, pero es muy fina.
poco hincha, los partidos se ven siempre, no se abandona /?
Hay otra imagen desde atrás donde estoy convencido q se ve claramente q Ruben está medio cuerpo adelantado (solo el pie izquierdo de Ruben está en lalinea de la pelota), pero en la repetición no la paran para q se vea, sin embargo en TyC usaron la misma imagen q vos y trazaron una linea gruesa por delante de la pelota para decir q "parece habilitado. Un asco Recondo
Sobre todo para pegar a piacere
No hay que olvidar que nos robaron. Condimento extra que le da mas valor al punto, y mantenemos el invicto. Eso si, cuando arranquemos de vuelta con los partidos por los puntos, guardia bien alta. Este campeonato nos cagaron bastante, mas alla de que no lo parezca poeque nos terminamos garchando a todos
Este Campeonato fue tremendo. No se si la palabra es heroico porque suena demasiado, pero nos robaron muchísimo, y encima nos obligaron ajugar 3 partidos con como 6 titulares menos por las Fecha FIFA.
No tengo la imagen congelada de la TV porque no sé si la pasaron siquiera,
si , la pasaron y confirmaron que NO fue jugada adelantada . jajajaaaa
Qué caliente iba a estar si estos comegatos de mierda nos cagaban el invicto y perdíamos, nos jugaron como si estuvieran jugando por algo los soretes estos, para salir en los diarios y en la tele mañana, como si fuera una final, me acuerdo la cantidad de goles que se comieron en esa misma cancha contra la mierda y cómo perdieron, hijos de mil putas, les cagamos la fiesta del triunfo y al sorete de Ruben que ya veía venir que le salía todo redondo
Enorme PalaGODcino, re caliente, puteándose con ellos, protestando para que no nos coparan la parada, que ya demasiado el árbitro les dio a ellos y parecía cagado por el entorno, y salvando la ropa con 2 golazos que cayeron como pijazos a los comegatos que se enmudecieron y estaban cagados de perderlo sobre la hora
No hay que perder ninguno de los dos partidos que quedan ahora, quiero reventarles el ogete a Despensa y Tucumán, y si no se puede, al menos no perder, no les podemos dar con el gusto ya a estos putos
¿De dónde mierda sacaron al arbitro de hoy? Parece que no quería tener problemas con Los Monos con su impresentable actuación…
Que bobi Giralt gritando el primer gol de Central como si fuese una final.
Penalazo a Julián no cobrado…
Y a Girotti tb, pero no la repitieron
Salen en la tapa de los diarios al ganarle al campeon, por eso decia hay que romperles el orto a todos. Nada de relajarse
si bosta entra en la copa el tema a resaltar las 24 horas va a estar relacionado con los jugadores suspendidos después de ganarle al mineiro . jajajaa.
van a amplificar la noticia como una gesta heroica y digna de su historia .
como los odio a los rosarinos, y mas a los de Central. La tienen bien adentro
AJAJAJA iba a decir lo mismo!! ni los goles del otro día contra Racing creo que los gritó tanto, aparte ni que les calentara lo de Ruben como máximo goleador de Central, eso lo hacen porque al frente está River y quieren que perdamos hasta ya habiendo salido campeones, no pueden más, incluso pidió que metiera un tercer gol el sorete jaajja muy adentro la tiene
Nobleza obliga, reconozco que los hinchas de ellos, protestan TODO SIEMPRE en su cancha, hasta las que si son en contra de ellos, pero hacen asustar al árbitro, vengo pidiendo lo mismo en el Monumental hace años, protestaban todo los hijos de puta, penales, laterales, córners, faltas, absolutamente todo, protestaron más de lo que cantaron
Es cierto pero River con Central es uno de los de historial mas favorables en los últimos 20 años
Le ganamos casi siempre
NOB se nos complica muchísimo mas
esa combinación de colores me provoca el mismo efecto que un crucifico a Drácula .
para colmo los HDP le agregaron el blanco en algunas de sus remeras jajajaa.
es el equivalente a que nosotros les agreguemos el amarillo a la nuestra .
no le tienen asco a nada .