¿Central nos hizo pasillo o no???
No
Esta bien el empate hoy.
Quién nos metió más goles Rubén o Scocco?
tambien aplica
No quiero ilusionarme, pero es imposible con este grupo de jugadores.
Salieron campeones hace 3 días y hoy te levantan este partido aún dando asco.
Otros años, hoy nos íbamos perdiendo 1-2, haciendo el descuento en el minuto 91.
de que se quejan?? que gente pelotuda dios no podes ganar siempre
Nos jugo a muerte como en una final… el pelotudo de ruben festejando
DE NADA
Puntazo. Obviamente los resultados para River, ya casi son decorativos, pero considerando que el jueves salimos campeónes, con todo lo que eso conlleva (festejos, descanso, relajación), y que jugamos de visitante, con viaje, y contra un rival que necesitaba ganar, y estuvimos 2 a 0 abajo, sacamos un grandísimo empate.
Este Palavecino sacando goles bombazos de media y larga distancia es lo que necesitamos siempre para abrir partidos cerrados. Era una característica que nos estuvo faltando durante algun tiempo.
Se empató un 0-2 con la pija muerta y le cagamos la fiesta a los comegatos, no sé qué más quieren. Salimos campeones hace 2 días.
No, si cantaban RIVER SOS CAMPEOOOON!
Veo un equipo que pone mas huevos que hace 6 meses. Venis de salir campeon y te estan toreando en un clima hostil y perdiendo 2 a 0 y lo levantas asi de la nada. En otro momento se perdia y listo
Qué fotazas @Alf_Tanner_2 .marca visual registrada de Tu River.
Gracias compa!
Me queda la duda si Vecchio no está en la misma línea cdo le da el pase a Rubén, pero Díaz no habilitaba ni en pedo como dijo el bostero culo ruto de Varsky!
Estan los 2 a la altura del pelado sida Silva
la verdad no entiendo a algunos… hay cada uno mamita
Cuando fundamos la peña ‘‘Agustin Palavecino’’?