Central vs River - 28-11 - 17 hs

Los jugadores todavía están barriendo botellas de cerveza y competin del piso…

Hermoso punto gente. Jugamos horrible, íbamos perdiendo como para comernos 3, y lo empatamos sin darnos cuenta. Muy calentitos quedaron los Rosarinos.

9 Me gusta

Ya se me va bajando la espuma. Es que contra estos comegatos no quiero perder ni a las bolitas. Siempre gritan, lloran, patalean como putas, y encima se jugaban el tema de la sudamericana. Los quiero pisar y mear encima.

Por lo menos lo empatamos y quedaron calientes como una pava.
Ahora tenemos descanso como se debe.

7 Me gusta

Terminaron amargadisimoooos. era todo fiesta y con 2 zapatazos chau todo.

14 Me gusta

Me parecio leer un comentario en este tret de que palavecino se escondia en los partidos que se ponian chivos. Nada, eso

9 Me gusta

Che yo re grité el segundo gol kjjjjj

9 Me gusta

y julian pero dsp del patadon en el ST no existiò mas

2 Me gusta

apenas se puso las pilas River y lo empatamos tampco vamos a jugar bien yganar siempre acabamoss de ser campeones aparte

2 Me gusta

Dale River hoy y siempre carajo

14 Me gusta

queda por jugar def vs colon. Ponele que gana Def y Jus. Queda river 53 Def&Jus y Talleres con 43 (dif +10)

fecha 24
Talleres vs Sarmiento (todo indica que gana talleres)
River vs Def&Jus (Si perdemos quedamos con dif +7)

Fecha 25
Tallres vs rojo (Puede perder puntos)
Def y Jus vs Lanus (puede perder puntos)
River vs Alt Tucuman (todo indica que deberia ganar River)

Es decir podemos quedar + 4, +7 +10 o +13.
A mi criterio quedamos con +10 idealmente o +7 no creo que mas de eso.

1 me gusta

Que falta de personalidad el árbitro, no sé quién garcha es pero se nota que es un mediocre.

Me avisan que se tropezó Vechio entrando al vestuario y cobraron falta para Central, che…

13 Me gusta

Los gatos no se comen Narcos hijos de puta

10 Me gusta

No hubo un “juju” de Varsky tras el giro+control+golazo de Palavecino en el 2do?

Sobrevalorado del orto.

9 Me gusta

Hermoso como pasaron de cantar como si fueran campeones de la libertadores, a estar calladitos.

Y los goles, mamita, está con toda la confianza paraestovino

16 Me gusta

La concha bien de tu madre ruben, mamala toda hijo de mil puta

4 Me gusta

Yo termine en el ventanal puteando a los comegatos y bosteros que hayan en el barrio. El vecino debe pensar que soy un loco de mierda.
Tirate ahora Vecchio gordo teton, la concha de tu hermana.

18 Me gusta

Y bueno pero pensa: Con menos de 3 dias de descanso, con un titulo cerrado y posterior festejo con un partido terminado a cualquier hora y encima viaje largo en bondi hasta Rosario alcanzo para un empate despues de un primer tiempo feo feo y donde se podia empeorar, River desenfundo la anaconda campeona y salvo el invicto… Nada despreciable

11 Me gusta

Ya empezó el River que le chupa un huevo el campeonato

2 Me gusta

Fue en offside el primero?

1 me gusta

Salimos campeones el jueves, recién ayer por la tarde se entrenaron (el viernes habrán estado a puro festejo) y hoy empatamos un partido que veníamos perdiendo por bastante diferencia… Yo me voy contento.

Además, siempre es lindo amargarlos a los comegatos

20 Me gusta