Los jugadores todavía están barriendo botellas de cerveza y competin del piso…
Hermoso punto gente. Jugamos horrible, íbamos perdiendo como para comernos 3, y lo empatamos sin darnos cuenta. Muy calentitos quedaron los Rosarinos.
Ya se me va bajando la espuma. Es que contra estos comegatos no quiero perder ni a las bolitas. Siempre gritan, lloran, patalean como putas, y encima se jugaban el tema de la sudamericana. Los quiero pisar y mear encima.
Por lo menos lo empatamos y quedaron calientes como una pava.
Ahora tenemos descanso como se debe.
Terminaron amargadisimoooos. era todo fiesta y con 2 zapatazos chau todo.
Me parecio leer un comentario en este tret de que palavecino se escondia en los partidos que se ponian chivos. Nada, eso
Che yo re grité el segundo gol kjjjjj
y julian pero dsp del patadon en el ST no existiò mas
apenas se puso las pilas River y lo empatamos tampco vamos a jugar bien yganar siempre acabamoss de ser campeones aparte
Dale River hoy y siempre carajo
queda por jugar def vs colon. Ponele que gana Def y Jus. Queda river 53 Def&Jus y Talleres con 43 (dif +10)
fecha 24
Talleres vs Sarmiento (todo indica que gana talleres)
River vs Def&Jus (Si perdemos quedamos con dif +7)
Fecha 25
Tallres vs rojo (Puede perder puntos)
Def y Jus vs Lanus (puede perder puntos)
River vs Alt Tucuman (todo indica que deberia ganar River)
Es decir podemos quedar + 4, +7 +10 o +13.
A mi criterio quedamos con +10 idealmente o +7 no creo que mas de eso.
Que falta de personalidad el árbitro, no sé quién garcha es pero se nota que es un mediocre.
Me avisan que se tropezó Vechio entrando al vestuario y cobraron falta para Central, che…
Los gatos no se comen Narcos hijos de puta
No hubo un “juju” de Varsky tras el giro+control+golazo de Palavecino en el 2do?
Sobrevalorado del orto.
Hermoso como pasaron de cantar como si fueran campeones de la libertadores, a estar calladitos.
Y los goles, mamita, está con toda la confianza paraestovino
La concha bien de tu madre ruben, mamala toda hijo de mil puta
Yo termine en el ventanal puteando a los comegatos y bosteros que hayan en el barrio. El vecino debe pensar que soy un loco de mierda.
Tirate ahora Vecchio gordo teton, la concha de tu hermana.
Y bueno pero pensa: Con menos de 3 dias de descanso, con un titulo cerrado y posterior festejo con un partido terminado a cualquier hora y encima viaje largo en bondi hasta Rosario alcanzo para un empate despues de un primer tiempo feo feo y donde se podia empeorar, River desenfundo la anaconda campeona y salvo el invicto… Nada despreciable
Ya empezó el River que le chupa un huevo el campeonato
Fue en offside el primero?
Salimos campeones el jueves, recién ayer por la tarde se entrenaron (el viernes habrán estado a puro festejo) y hoy empatamos un partido que veníamos perdiendo por bastante diferencia… Yo me voy contento.
Además, siempre es lindo amargarlos a los comegatos