Central vs River - 28-11 - 17 hs

Ni Gallardo se tomó tan en serio este partido

2 Me gusta

Chupala puto ruben, te queres matar te tenes que meter los golcitos bien adentro del orto forrazo.

ACÁ ESTA EL CAMPEON, SE CREIAN QUE NOS IBAN A FALTAR EL RESPETO? SEGUIMOS INVICTOS LA RE CALCADISIMA RE CONCHA DE TODOS

12 Me gusta

en el segundo tiempo no jugamos mal a mi parecer

Buenas nocheessss

que festejaba Ruben??
mamadera que fracaso

12 Me gusta

Para mí el empate es todo de Palavecino, River no jugó a nada y recién controló el partido con un hombre de más. A pesar de eso, tampoco se notó tanto la expulsión de ellos.

1 me gusta

Los únicos que querían jugar eran Palavecino y Armani, Central empató contra dos jugadores

2 Me gusta

jajaja gente caliente por este partido. Que siga la joda nomas, acá esta el campeon.

6 Me gusta

Carrascal el jugador a vender ya no tiene arreglo ni estos partidos sin presión puede jugar

6 Me gusta

Y ahora se viene el poderoso Defensa que viene bajando muñecos como si fuera River hasta el jueves.

Menos mal que ya estamos relajadisimos kjjj

11 Me gusta

Lo importante que seguimos con el invicto de 20 partidos ahora

7 Me gusta

El árbitro en el ultimo pitazo se sacó el compromiso de encima y dejó a todos contentos con el empate.

4 Me gusta
¿Qué debe hacer Ariel?
  • Seguir con las aperturas de partido
  • Guardarse para lo que viene (final vs Colón/Copa)
0 votantes
2 Me gusta

Yo creo que con el descuento empezamos a meterlos contra el arco, el tema es que con un pelotazo a esta defensa de papel siempre la complicaron y la van a seguir complicando. Gallardo o quien sea el tecnico tienen que trabajar mucho en esa defensa, porque no da ninguna garantia, todos miramos los goles de Julian pero si no fuera por Armani la defensa nos hacia perder unos cuantos puntos.

1 me gusta

GRAN JUGADOR se convirtio en poco tiempo Pala eh!. Sobre todo, para m anejar el partido y tiros desde afuera.

CONTENTO porque mantenemos el invicto, levantamos un jodido 2 a 0 y el equipo, aun con pachorra, esta mas PRESENTE QUE NUNCA. DALE CAMPEONNNNNNNNNNNNNNNN CARAJO!!.

2 Me gusta

Le cagamos la fiesta a los sin aliento putos. ojala gane gimnasia y le cague la clasificacion. para vos narco ruben

17 Me gusta

Un espanto River hoy, 4 jugadores que tuvieron nivel de primera C de San Marino (Casco, Rojas, Simón y Romero), un Álvarez q volvió al ser el pre Newell’s y Palavecino salvando la ropa.

Ahora esto es una muestra de lo valioso q es este título y los huevos de este equipo. Una vez más quedó en evidencia la persecución arbitral q sufre River desde q Tapia está en el poder, no expulsando a Rubén y no cobrando un evidente penal a Girotti y así todo lo empatamos y salimos campeones siendo robados sistemáticamente.
Me emociona y me sobran los dedos de una mano para contar los equipos del mundo q siendo robados alevosamente todos los partidos salen campeones.

Chapeau equipo!!

3 Me gusta

El de colon ni cuenta, era el primero.

Fue un mal partido post joda y etc, pero me “conforma” haberles amargado la fiesta a estos chupa pijas que terminaron bien cagaditos hasta las patas.
En un día normal les rompíamos el ojete a esos maricones.

10 Me gusta

Jajajajjajajajajajaj una vez que iban a festejar algo en su vida por más microbio que sea… que destructor de microbios River, con poco y nada nos alcanza para dejar calientes a todos

10 Me gusta