Viendo el primer tiempo nefasto q tuvimos y lo horrible q jugó la defensa muy positivo el empate además seguimos con la racha sin perder
@ellocopablo @conurbanense912
Hace encuesta, termino de hacer los del torneo, o me guardo desde ahora para la libertadores? (o cualquier otro titulo en juego que haya antes)
Jajajajaja le arruinamos la fiestaaaaaa
Messirve.
seguì en la cueva comillero !!
Qué carajo lo terminás antes? La concha de tu madre bien cagona hijo de mil puta!
Ariel sigue invicto
Cual es el peor jugador del plantel y por que Zuculini?
jajajaja que mierda hicieron??
porque poronga no la metieron al area
Carrascal y Rojas haciendo fulbito en la mitad mamadera que virgos son estos dos extranjeros la concha de dios!!!
no tiraron el centro los tarados
NO DEBO USAR EL TALISMAN DE DOSEN6 PARA PARTIDOS DE UN CAMPEONATO YA GANADO
Ahora tengo que buscar otro
termino el partido con 15 segundos todavia por delante y ataque de river jajaja
Despues del 2 a 0 y lo paja que jugaron casi todos, el empate tiene sabor a victoria
Que muerto es Paradela, flojo clavo nos comimos.
No me preguntaste a mi pero vs Colon no lo podes hacer?
Bueno bien loco, bien, me hubiera gustado ganarles a estos hijos de puta pero entiendo la resaca y el relajamiento. Lo positivo fue que en el segundo tiempo y con el 2-0 les tocaron el orgullo y se pusieron la pija para mantener la racha invicta. Y que por lo menos el hijo de un millón de putas de Marco Ruben no se llevó la fiesta completa.
Terrible los golazos de Palavecino, una locura. Mismo para las tapadas de Armani. Este resultado final es en un 80% responsabilidad de ellos.
El árbitro un tremendo hijo de mil putas. No nos dio un claro penal, le perdonó TODO a Ruben que debió ser expulsado dos veces, dejó que nos recontra caguen a patadas e inclinó la cancha como loco a favor de Central.
Párrafo aparte para los cabezas de termo hinchas de Central pidiendo roja por todo, saltando como monos recién en el 2-0 y siendo una tumba cuando levantó River. Y en esta categoría de cabezas de pija lo pongo también a Carrascal, que por dios espero que lo vendan a la mierda. Ah, y a los chupapijas de Giralt y Varsky, que se estaban haciendo la paja viéndonos caer y se fueron hablando bajito y con el culo bien roto.
VAMOS RIVER CARAJO
No sé eh!, el baile que se comió River el primer tiempo fue grande. Y Armani tapó dos chances clarísimas.
Extremadamente digno de Marco Ruben y de Central que haya hecho el récord y al toque le levanten un 2-0 para irse bien calientes
Quede recontra caliente. Con el equipo, con estos comegatos soretes, con el arbitro, con todo. Deberia estar contento que somos campeones, pero estas boludeces como las decisiones de Carrascal, los centrales de vacaciones, Zuculini que no para a nadie, Romero con los pies redondos…
Al menos empatamos, pero fue horrendo el nivel del equipo.
Carrascal que se vaya a la concha de su mami, sorete de mierda. No sirve ni para limpiar los baños del Monumental. Forro.
Guardate para la final con Colon, @ariel1989 el partido de hoy fue un aviso ?), que otro haga estas dos fechas que faltan para tantear.
sr River Plate usted es diabólico
Te perdiste el de Colón, gimnasia, Godoy cruz