Central vs River - 28-11 - 17 hs

No veo como ganarle a la mística del Kily.

4 Me gusta

12 Me gusta

Diooos me había olvidado que por un tiempito el comuñe uso peinado rizado. Lo banco eh, aunque en ese tiempo River venia jugando como el culo.

10 Me gusta

Cuál es el chiste?

El marplatense más trucho de la ciudad

2 Me gusta

Es una referencia a este tweet.

11 Me gusta

Ahora que lo decis, ya ni me acuerdo cuando fue la última vez que me comí un alfajor Havanna.

4 Me gusta

9 Me gusta

Hay que ganar y jugar a humillar a estos canallas, que siempre entregan la bombacha con la bosta ya nosotros nos juegan a muerte…

3 Me gusta

Prueben a esa cosa que se llama Fontana

6 Me gusta

vestite CM
EfJJfNrUMAEOdor

na igual me dio gracia

8 Me gusta

Sos un hijo de putA!!

Están lloviendo riquelmes y téveces. Esto suma una estresha para boca. Ya veo esos resbalones insólitos en ambas áreas que nos privan de marcar y propician una goleada en contra. Si nos presentamos que sea para devolver la copa. Jugadores mercenarios, no ganaron ni un partido importante este campeonato. Si aun tienen dignidad pongan huevos o el pecho para las balas. Hagan UN gol :rage:

A vos te gusta la carne de porco, picaron.

:flushed:

image

1 me gusta

Corrección: las gordas impresentables del fútbol femenino.

Regálenme un triunfo hijos de puta

Uffff famoso partido por darme uno de mis memes favoritos al que me gusta llamar “Esto aburre tanto a Gallardo que decidió retirarse y se convirtió en croto”.

10 Me gusta

Che, el bostero de Broun se rompió.

4 Me gusta

En fin. Hoy no la veo. Central está en plena levantada y el Kily promete. Agarrense si meten clasificación a las copas porque se viene la nueva época dorada gastando los últimos cartuchos de Marco Ruben.

Una lástima que no sea de la partida el gordo bostero de Fatu Down.

1 me gusta