Con arroz y mayonesa arriba o atún kjjj
De lo que guste, generalmente se le pone arroz, pollo, atún, podes hacerlo con queso y te queda gratinado. Hay variedad para todos los gustos.
El amigo @King_James que es un chef profesional puede darle consejos si gusta.
Mañana nos golea Central como en su momento hizo contra el Boke de Bianqui con suplentes después de haber salido campeón
Es una comida típica que puede aparecer de entrada para navidad y año nuevo kjjj
Menos mal que nunca comí, no me gusta la mayonesa ni el atún (vengan a putearme de a uno).
No entiendo, es sal o azúcar lo que consume ese señor? Porque si es hipertenso o diabético le puede hacer realmente mal.
Ban
ajaja a mi esas dos cosas si me gustan, pero no puestas en el tomate relleno
Hijo de puta
Con la mayonesa lo banco, es una mierda, pero el atún lo acompañas con arroz y para el verano zafa.
El tomate me encanta y el arroz debe ser la comida que más me cocino, incluso puedo comerlos mezclados.
Pero mi cultura gastronómica es muy limitada.
Soy el único que odia el tomate? solo me gusta si es en sándwich o hamburguesas
Para mi el tomate en una ensalada es como Enzo Pérez, no puede faltar (?).
Ban
No, mentira, gustos son gustos.
Yo de chico no era del tomate, después llegué a incluso cortar un par de tomates en un plato, ponerme buena cantidad de aceite, algo de sal y comerlo así, solo. Después con el jugo que quedaba y un buen pan (me gustan blancos y blanditos) terminaba ese gran momento.
COMO NO TE VA A GUSTAR EL ATÚN LA CONCHA TUYA?l!!
No me gusta el atún, sigan puteandome chicas.
Tampoco me gusta el pescado, capaz algunas porciones de filet de merluza pueden ir, sobretodo si está bastante tostadito
Fuaa ojala se me pegue eso a mi también. Yo llego a hacer eso y literalmente vomito todo.
(Este es el comentario 100)
¿Qué hacemos hablando de esto en este thread? Es un partido importantisimo y siempre chivo.