las tortas marimachos que estàn robando un sueldito y pierden todos los clasicos
Saca las manos ahora gordo bostero hijo de puta
Bueno, karma a pagar por poder disfrutar junto a su ídolo el merquero ese campeonato regalado al Club Atlético Piedra Juniors
Y sí, la típica previa nefasta de TuRiver anticipando un partido de mierda. Así estamos, después no se quejen
Tomates rellenos con ravioles? No pegan mi con moco pero como no soy la semidiosa Sandra Rossi no puedo opinar
Mirar al campeón o a Montiel? Que decisión difícil
Miralo a Montiel porque hoy el campeón pierde
Sandra Rossi no es la dietologa del plantel, esa es.responsabilidad de otra persona lo que estos comen…
qué reserva boba que tenemos
(?
Una parte de la Reserva está en primera. Justo el bajón cuando se les pidió a algunos que subieran de nuevo hasta el final.
Pero el DT y varios de ahí, son muy malos.
Perdemos 4 a 0 si ataja el sin manos
A Gallardo le hace falta ganar en la de central y colon.
Estaría bueno ganarle a central y como viene enchufado.
Salir campeón 3 fechas antes, pocas veces se vé.
¿Quien es el encargado de la reserva?
Ya gano en la cancha de Central.
Todo depende de como lo coman y cual coman. Hay tomates con gusto a pija, igual que por ahí comer algo con 3kg de mayonesa y de ahí agarrarle asco.
Pero la lógica es que el 80% de las comidas llevan tomate, y el 70% de los sanguches llevan mayonesa. Por ende están en la minoría
Yo voy a decir algo mas polémico. Baneen la cebolla picada de las comidas.
La banco en cosas simples tiro arroz con verdura. Pero le metes a un picadillo o un estofado cebolla y le saca absolutamente casi todo el gusto. No se si será muy fuerte el gusto de la cebolla reahogada o si chupara le sabor o que carajo pasa pero queda super insaboro a comparación de no agregarle cebolla
Perdio la pecherva. Familia, hoy se golea
que ataje enzo Pérez !con una mano! va sacar más pelotas que jabon clemente lux jajajaja que pasa con el capitán beto bologna no juega más en River o esta lesionado