Central vs River - 28-11 - 17 hs

las tortas marimachos que estàn robando un sueldito y pierden todos los clasicos

1 me gusta

Saca las manos ahora gordo bostero hijo de puta

7 Me gusta

Bueno, karma a pagar por poder disfrutar junto a su ídolo el merquero ese campeonato regalado al Club Atlético Piedra Juniors

listoooo, hoy ganamos muchachos, perdiò la reserva

1 me gusta

Y sí, la típica previa nefasta de TuRiver anticipando un partido de mierda. Así estamos, después no se quejen

1 me gusta

Tomates rellenos con ravioles? No pegan mi con moco pero como no soy la semidiosa Sandra Rossi no puedo opinar

Mirar al campeón o a Montiel? Que decisión difícil

2 Me gusta

Miralo a Montiel porque hoy el campeón pierde

Sandra Rossi no es la dietologa del plantel, esa es.responsabilidad de otra persona lo que estos comen…

qué reserva boba que tenemos

image

(?

1 me gusta

Una parte de la Reserva está en primera. Justo el bajón cuando se les pidió a algunos que subieran de nuevo hasta el final.

Pero el DT y varios de ahí, son muy malos.

3 Me gusta

Perdemos 4 a 0 si ataja el sin manos

A Gallardo le hace falta ganar en la de central y colon.

Estaría bueno ganarle a central y como viene enchufado.

Salir campeón 3 fechas antes, pocas veces se vé.

¿Quien es el encargado de la reserva?

Ya gano en la cancha de Central.

1 me gusta

Todo depende de como lo coman y cual coman. Hay tomates con gusto a pija, igual que por ahí comer algo con 3kg de mayonesa y de ahí agarrarle asco.

Pero la lógica es que el 80% de las comidas llevan tomate, y el 70% de los sanguches llevan mayonesa. Por ende están en la minoría

2 Me gusta

Yo voy a decir algo mas polémico. Baneen la cebolla picada de las comidas.

La banco en cosas simples tiro arroz con verdura. Pero le metes a un picadillo o un estofado cebolla y le saca absolutamente casi todo el gusto. No se si será muy fuerte el gusto de la cebolla reahogada o si chupara le sabor o que carajo pasa pero queda super insaboro a comparación de no agregarle cebolla

3 Me gusta

Perdio la pecherva. Familia, hoy se golea

3 Me gusta

que ataje enzo Pérez !con una mano! va sacar más pelotas que jabon clemente lux jajajaja que pasa con el capitán beto bologna no juega más en River o esta lesionado

2 Me gusta