Central vs River - 28-11 - 17 hs

de deberíamos guardar a julian ,armani,simón,enzo f y palavacino para la final contra colón,después que jueguen todos los suplentes que juegue (carrascal de titular) paradela,fontana,girotti,etc

1 me gusta

No hay chances, nos ganan y sale un decreto en AFA para avisar que River no salió campeón y se lo dan a Talleres el torneo.

12 Me gusta

Acá comienza la rachita típica después de un gran logro. La debacle es inminente.

5 Me gusta

Podrido estoy de que Marco Rubén nos emboque. PODRIDO. Marquenlo hijos de puta, es el único jugador como la gente que tiene Central.

Ya voy practicando, ay qué nervios…

5 Me gusta

lpm que equipaso teníamos al cabezón dalesandro en su mejor momento,cavegol,coudet,zapata,cambiasso,a demichiles que equipazo,no entiendo como no gano la libertadores ese año o la sudamericana ,nos faltaba un técnico como gallardo

2 Me gusta

see eso es lo que quiero, pero lo mas probable es que los tipos se relajen

Atención la AFA cambia el reglamento.
A partir de ahora como en el barrio en dónde existía el gol de oro,el que le convierta un gol a River será el nuevo campeón del futbol argentino y no importa si River está ganando el partido,por lo tanto el millonario deberá mantener el arco en cero hasta que concluyan las fechas restantes.

11 Me gusta

Teníamos 94 después de Patronato. Uno a talleres y 4 a Racing serían 99

1 me gusta

que ponga mix de titulares y suplentes de aca al fin del torneo, que le de rodae a girotti, paradela, los pibes, etc., y guardo lo mejor para las dos finales que quedan

1 me gusta

Históricamente cuando un equipo sale campeon antes del final despues baja considerablemente el rendimiento y pierde muchos puntos

El equipo esta en otra, mañana perdemos

Soso lo traes?

Soso, Zidane, Luis Ventura, Comizzo, Rinaldi

2 Me gusta

mañana perdemos 2 a 1

ojalá ponga todos suplentes y pibes de inferiores y ganemos así vignolo se rompe la otra mano de la trompada con bronca a la pared que va a dar

9 Me gusta

Ojalá Álvarez pase los 20 goles así los bosteros salen en todos lados llorando

3 Me gusta

Ya salimos campeones y no te eimprota nada a la mierda la cábala no? Jajaja

3 Me gusta

Salen re relajados, perdemos 8 a 7

5 Me gusta

Tiene que jugar Lecandios.

Me gusta que el CM este en lo importante.

19 Me gusta

Creo que nunca comí tomates rellenos, cómo sería eso? Relleno con que?