Central vs River - 28-11 - 17 hs

Es un medio pelo que solo se salva cuando esta con el en cancha E Perez, hoy no esta y él no tiene la calidad para reemplazarlo. El mediocampo hoy es un flan, y la defensa pareciera que estan todos medio tomados y lentos…Ni hablar de Romero que directamente se olvidó el carácter para este partido en el hotel…

2 Me gusta

Ah mujeres usando un sopla hojas y hombres usando peligrosas sierras para cortar madera. Sthl y Sportscenter ustedes si saben como hacer las cosas

1 me gusta

Tendríamos que haber jugado el lunes

Le tira mas boca que River. No me gusta igual

Estos hijos de puta vs nosotros son el real Madrid, con boke a los 10’ ya van 2-0 abajo. Comegatos de mierda

3 Me gusta

Este horario lo pidio central porque tiene rota una torre de iluminación

1 me gusta

Acá dicen que puede ser el próximo referente… Yo leo eso y me quiero morir

Fontana es más malo que Romero, es como jugar con uno menos en cancha…prefiero que le de una oportunidad a Girotti y que se mate a golpes con los centrales de ellos…

3 Me gusta

Que tipo HDP es Varsky ,la concha de tu madre…

7 Me gusta

es bostero, va a justificar cualquier cosa en contra de river con la calentura que tiene de todos estos años que River se lo garcho de parado a su equipito…

8 Me gusta

Es muy malo Romero

Calmate un poco Yaca

Que dijo?

1 me gusta

Yo tambien banco a muerte al puma, ni hablar… Pero ya que trajeron a ese clavo, es el momento de darle el ultimátum, no se puede seguir manteniendo ñoquis

tiene una cara de puto, afemininado increible

Edit: Feliz cumple !

2 Me gusta

Si pero esos venian jugando todos los sabados ademas jugaron miercoles, tenian un dia mas de descanso, en cambio a River lo ponen jueves re tarde y domingo en pleno calor y con poco descanso.

Igual como dije, si habia que perder o empatar era ahora y ya estamos tranqui.

1 me gusta

Veccio con 200 años lo saco a bailar a Simón pendejo con toda la energía del mundo. Igual somos campeones ya está mucho no la calienta.

4 Me gusta

¿Porqué? yo quiero que River gane y que nuestros jugadores dejen de estar haciendose la paja en el partido, porque parece que solo Armani o J alvarez vinieron a jugarlo y el resto está en otra cosa…Ya paso e festejo, hoy hay que ganar…

1 me gusta

Se nota mucho el cansancio

Jajaj en serio? …club pedorroo