Es un medio pelo que solo se salva cuando esta con el en cancha E Perez, hoy no esta y él no tiene la calidad para reemplazarlo. El mediocampo hoy es un flan, y la defensa pareciera que estan todos medio tomados y lentos…Ni hablar de Romero que directamente se olvidó el carácter para este partido en el hotel…
Ah mujeres usando un sopla hojas y hombres usando peligrosas sierras para cortar madera. Sthl y Sportscenter ustedes si saben como hacer las cosas
Tendríamos que haber jugado el lunes
Le tira mas boca que River. No me gusta igual
Estos hijos de puta vs nosotros son el real Madrid, con boke a los 10’ ya van 2-0 abajo. Comegatos de mierda
Este horario lo pidio central porque tiene rota una torre de iluminación
Acá dicen que puede ser el próximo referente… Yo leo eso y me quiero morir
Fontana es más malo que Romero, es como jugar con uno menos en cancha…prefiero que le de una oportunidad a Girotti y que se mate a golpes con los centrales de ellos…
Que tipo HDP es Varsky ,la concha de tu madre…
es bostero, va a justificar cualquier cosa en contra de river con la calentura que tiene de todos estos años que River se lo garcho de parado a su equipito…
Es muy malo Romero
Calmate un poco Yaca
Que dijo?
Yo tambien banco a muerte al puma, ni hablar… Pero ya que trajeron a ese clavo, es el momento de darle el ultimátum, no se puede seguir manteniendo ñoquis
tiene una cara de puto, afemininado increible
Edit: Feliz cumple !
Si pero esos venian jugando todos los sabados ademas jugaron miercoles, tenian un dia mas de descanso, en cambio a River lo ponen jueves re tarde y domingo en pleno calor y con poco descanso.
Igual como dije, si habia que perder o empatar era ahora y ya estamos tranqui.
Veccio con 200 años lo saco a bailar a Simón pendejo con toda la energía del mundo. Igual somos campeones ya está mucho no la calienta.
¿Porqué? yo quiero que River gane y que nuestros jugadores dejen de estar haciendose la paja en el partido, porque parece que solo Armani o J alvarez vinieron a jugarlo y el resto está en otra cosa…Ya paso e festejo, hoy hay que ganar…
Se nota mucho el cansancio
Jajaj en serio? …club pedorroo