Central vs River - 28-11 - 17 hs

Este es el primer partido que jugamos temprano en bastante tiempo.

1 me gusta

Zuculini no puede seguir mas en River en el 2022

4 Me gusta

Central corrió mucho, no va a aguantar así todo el partido

Que pecheo loco. Encima boca ahora seguro gana y nos mete presión

20 Me gusta

Central se juega la vida por entrar a la sudaca y nosotros en un cumple

2 Me gusta

el tema que los nuestros estàn en pedo todavia

2 Me gusta

Nos re bombearon con este horario, menos mal que ganamos el jueves

5 Me gusta

Estos bajones después de ganar algo no se deberían poder admitir en River. Basta viejo de regalar partidos desoués de un logro, con esa tónica regalamos el partido contra los árabes y no pudimos ganar un mundial de clubes que era posible…

Los jugadores que no estén en condiciones uqe salgan del equipo y que empiecen a ver si estan para seguir en river si se relajan tanto, porque todavía falta una final contra Colón que no se puede perder…Y posiblemente en enero o febrero otra contra la bosta…

2 Me gusta

Y a quien pija le pareció buen marketing poner a esaa gorda a mostrarme ofertas en coto?

4 Me gusta

A Zuculini ni lo nombraron, es un fantasma directamente…

3 Me gusta

Bueno pero solo tenemos 5 cambios, el tema es que nuestra banda derecha de punta a punta fue una maquina de regalar la pelota y una autentica autopista para que los jugadores de central hagan lo que quieran, todo lo que ataco central entro por ese sector.

1 me gusta

Es momento de EL, que nos haga delirar con su fuchibol, el que acaria a la “caprichosa”, el único que la entiende, O REI CARRASCA

13 Me gusta

Gallardo pone a Ponzio sino andate

3 Me gusta

Armani es el único que vino a jugar.

3 Me gusta

Igual los dias y horarios ya estaban designados mucho antes de que River salga campeon.

Es sospechoso que te coloquen contra Rosario con el calor que hace ahi a las 5 de la tarde cuando veniamos jugando todas las fechas 20y30 o 21y30.

Igual ya nos chupa un huevo pero si era un partido decisivo te daba para pensar mal.

10 Me gusta

Aparte que Mg los va a recagar a puteadas en el entretiempo.

1 me gusta

Porque B juega a las 19:30

Carrasca paradela ponzio y fontanita, todos de una

Simón rojas y zucullini Romero afuera, Ponzio Vigo Carrascal y Girotti adentro, dejas un cambio por lesion

9 Me gusta