Central vs River - 28-11 - 17 hs

Central es así, miren su gente y como están jugando. Parece la final del mundo pero contra vokita ya estarían 3 abajo con 3 de Orsini.

7 Me gusta

igual… imposible saber con tanta antelación si hace calor o caen bosteros de punta

1 me gusta

Como de mitad de cancha para arriba casi todos son pendejos, se fueron a alta joda. Aparte al salir campeon ya no le pones tantas ganas

1 me gusta

No estoy viendo el partido pero espero que ponga en el segundo tiempo a Galvan y algun otro pibe.

Creo que esta es una derrota saca técnicos, fin de ciclo para gallardo

7 Me gusta

Hayq eu meterlo como parte de pago por alguno que interese al club, porque es literalmente un muerto. que vaya a saber que dirigente esta entongado con la compra de ese muerto…

ahora lo ganamos JUGANDO Y VIVIENDO CON GRANDEZA (?

1 me gusta

Che, si llegamos a perder, quién va a crear los th?

4 Me gusta

Con 3 goles de briasco

DanyBeatle

2 Me gusta

Ustedes putean por un partido y a ese lo enfocaron yendo a la cancha con un traba

Dejen de quejarse

6 Me gusta

Que entre Fontana, necesitamos ponerlo a punto para la Copa

No les da la sensación que Vecchio tiene olor a Riachuelo? Tiene señales claras de simio fallecido, podría jugar tranquilamente ahí…

2 Me gusta

Tendremos que “buscar a alguien” xd (?

1 me gusta

Varsky y Giralt no pueden ocultar la felicidad cuando pierde River, son asqueables

6 Me gusta

La cara?

Con todas las rosarinas hermosas como te vas a comer un traba?

11 Me gusta

Esta para ver por tyc

1 me gusta

Quien?

1 me gusta

se emocionaron mas con el gol del abuelo ruben que en la final de la copa america

6 Me gusta