Central se va a la B

Mas alla del resultado parcial con los Tucu por ahora, Central se va a ir a la B, estoy casi seguro…sin embargo, espero que no se vayan, que les descontemos puntos de aca al final, que los pasemos si es posible y listo…pero me parece que se van

Mas alla del resultado parcial con los Tucu por ahora, Central se va a ir a la B, estoy casi seguro…sin embargo, espero que no se vayan, que les descontemos puntos de aca al final, que los pasemos si es posible y listo…pero me parece que se van

Yo no los veo a los horribles equipos de la B ganando una Promociòn a Central o Gimnasia.

no creo que se vayan…
directo es casi imposible y en una promocion tienen ventaja deportiva, definen de locales, etc…

Hoy por hoy Central le pasa el trapo a cualquiera que le juegue en promoción, no va a descender.

Y esto qué aporta? Tranquilidad?

No coincido. Central es un espanto.

Agrego que esto yo lo dije hace meses…

http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/52548-este-fue-el-partido-mas-facil-del-campeonato.html

Nico, más espantosos son los del Nacional B… hoy por hoy Rafaela e Instituto que son los que están en promo, no ganan 2 partidos seguidos… muy mediocre el nivel que tienen. Igual son 2 partidos, puede pasar de todo como con GELP-Rafaela… Central no tiene nada, pero los equipos de la B tienen 3 veces menos…

Y este qué se cree? El Lucio?

La unica que descienda algun equiop de primera al Nacional, es que jueguen la promocion contra Quilmes u Olimpo, cosa que no creo que pase…

Yo si creo que Central puede perder la promocion. Es horrible, tranquilamente puede perder. El nivel de los equipos del Nacional B no es el mejor tampoco, pero Central esta a su altura.

Despues del gol que se erraron merecen irse a la B .

La verdad que lo que erró Central en Tucumán no tiene nombre… Cuando Ischuk fue a cabecear y el de Central quedó mano a mano con el defensor casi adentro del arco… increíble.

Nah, para mí no baja ni en pedo como Racing.

Que desciendan los 4 por el bien de River. Pero Gimnasia tiene un equipazo igual atenti los partidos hay que jugarlos

Si bien Central es el peor equipo del torneo después de los tucumanos, la ventaja deportiva influye mucho, la diferencia de jerarquía en algunas individualidades tambien y el hecho de jugar la vuelta en el Gigante pesa… Figueroa, Ambrossi, Burdisso (aunque sea joven), Astudillo, Núñez, Caraglio, Zelaya, son jugadores con experiencia y algunos con roce internacional incluído… Para mí es favorito en cualquier cruce que pueda tener de Promoción, pero por funcionamiento actual tranquilamente la puede pasar muy mal y descender, sobre todo si llega al partido de vuelta con desventaja en el marcador…

Ni Gelp ni Central bajan.

Cuántos puntos arriba nuestro arrancan el torneo que viene?

Si juegan la promo, no se van. Los equipos de la B que parece que juegan la promo, vienen tambaleando…

Entre para decir lo mismo :evil: No sos el LuCiÖ capo

mm para mi los dos de la A q jueguen promo (central y gelp seguro, racing ya es casi imposible) se quedan, muy mediocre los del nacional