Central se va a la B

Si Central pierde el primer partido y en la revancha definen como contra Atlético ,los veo mal aunque para bien de ellos los del Nacional B son muy irregulares.

LuCÏo hay uno solo.

Estos threads son mufa para nosotros. Me acuerdo del de Junìn pronosticando lo mismo pero con Independiente. Encima ahora van a ser campeones:lol:

A la gilada ni cabida, los de LUciO los miramos desde arriba.

Para mi Central anda muy bajo en juego pero a un equipo del Nacional, de visitante capaz pierde, pero de local gana facil Central

De casualidad te llamas Ariel?

Me gustaría, pero lo veo difícil. Aunque GELP viene en levantada y podría ceder su lugar en la tabla a Central.
Y si jugara con San Martín de San Juan, Olimpo o Quilmes, ¿cómo lo ven?

Tanto Gimnasia como Central son muy superiores a cualquiera de los equipos del nacional que puedan llegar a jugar la promocion.

Lo mismo decían el año pasado y Central y GELP zafaron de pedo.

Hay que jugar los partidos de Promoción, hay que estar ahí. Sigo bastante el Nacional y antes de Rafaela-GELP pensé que era un tramite para el Tripero, sin embargo zafó en el último segundo.

Hay que jugarlo, no adelantarse a dar opiniones.

Yo creo que Central no safo de pedo. La jugo bien la promocion. Gimnasia si zafo de pedo y milagrosamente.

Te parece? Kily González, Equi González, Lima, Fatura Broun, Castillejo, Jesús Méndez, Russo de técnico y ganaron de pedo en Córdoba y en Arroyito terminaron pidiendo la hora.

No se si safó de pedo, pero que pudo haberla perdido TRANQUILAMENTE no tengo dudas.

El partido acá en cba, tuvo un zapataso de méndez que fue gol y nada más. Belgrano erró muchos goles, mereció ganar.

Y en Rosario arrancó ganando el pirata, y tuvo la suerte de poder empatar ahí nomás Central en una jugada desprolija que le quedó a Zelaya.

Broun fue la figura de esa promoción.

No se van. Madelon es el yerno de Grondona… o alguno se cree q la remontada con Atletico Rafaela del Lobo el año pasado fue asi no mas :wink:

No creo che…

ganó 5 a 0 Central hoy, ¿estan para volver?

venían jugando horrible todos los partidos que vi.

Hoy tuvieron mucho culo en el 2-0 (dos desvios en el mismo tiro) y enseguida el penal para el 3-0 (que lo atajó y lo pateó de nuevo por un adelantamiento inexistente). Con el 3-0 liquidaron el partido, Aldosivi se entregó. Los 2 últimos fueron lindos goles.

Che, negro… el otro post correspondía, pero este ni a ganchos, está desactualizado. Si querés abrite otro post en Fútbol Nacional y charlamos de Central (que entre (), hoy vi el partido y me terminó pareciendo un poquito abultado el resultado, pero si querés lo charlamos en el otro post).

Abrazos, Martín.

PD.: Un visionario, el Marian. :mrgreen:

Cerramos…