Central cordoba - River - 25/09 - 20.15hs

Hay que ganar esto sí o sí

1 me gusta

@ariel1989 estas preparado para el glorioso 0 a 0?

3 Me gusta

Poco menos de dos hs para que estos forros empiecen a cagarme el fin de semana. 0 a 0 con Romero errando un gol a lo borre, y carrascal sin hacerse amonestar, lamentablemente, pudiendo jugar contra bosta, en donde sin dudas se hará expulsar de manera estupida

7 Me gusta

Va Casco de lateral derecho, suficiente para mí.

1 me gusta

Ya falta poquito para que Gallardo nos cague el sábado.

Vamos, che!!!

7 Me gusta

Ganen el clásico !!!

2 Me gusta

Todos sabemos que este River no le puede ganar al super team del huevo rondina

2 Me gusta

0:40 insólito penal no cobrado contra el mágico, 1:10 asistencia champions league exquisita a Borré, 2:12 era para cerrar el Monumental.

5 Me gusta

@John_Kramer sos vos?

3 Me gusta

Me extraña estimado, digamos que es un ritual que estoy haciendo hace un par de fechas donde por el momento va bien.

4 Me gusta

Discúlpame, no estaba al tanto de esa anti mufa que venías ejerciendo

2 Me gusta

Qué buena camiseta de entrenamiento vamos a estrenar hoy. A tono con el ritmo de entrenamiento al que va a jugar el equipo.

3 Me gusta

no tengo nada a qué aferrarme. Camiseta nueva, fecha favorable, césped lindo, equipo de mierda… hoy erramos dos penales y nos ganan con un cabezazo. Ah y carrascal es amonestado

7 Me gusta

Hay que ganar o ganar hoy, no sirve otra cosa, si no ganamos, nos podemos despedir del campeonato porque a la mierda cantado que tampoco le vamos a ganar y 2 partidos sin ganar, con Talleres en pija, se corta solo y nnv

3 Me gusta

Al final son naranjas

2 Me gusta
3 Me gusta

dale river

1 me gusta

Ya lo dije, este torneo se lo lleva talleres

2 Me gusta

ya esta la formación?

4 Me gusta