Hay que ganar esto sí o sí
@ariel1989 estas preparado para el glorioso 0 a 0?
Poco menos de dos hs para que estos forros empiecen a cagarme el fin de semana. 0 a 0 con Romero errando un gol a lo borre, y carrascal sin hacerse amonestar, lamentablemente, pudiendo jugar contra bosta, en donde sin dudas se hará expulsar de manera estupida
Va Casco de lateral derecho, suficiente para mí.
Ya falta poquito para que Gallardo nos cague el sábado.
Vamos, che!!!
Ganen el clásico !!!
Todos sabemos que este River no le puede ganar al super team del huevo rondina
0:40 insólito penal no cobrado contra el mágico, 1:10 asistencia champions league exquisita a Borré, 2:12 era para cerrar el Monumental.
@John_Kramer sos vos?
Me extraña estimado, digamos que es un ritual que estoy haciendo hace un par de fechas donde por el momento va bien.
Discúlpame, no estaba al tanto de esa anti mufa que venías ejerciendo
Qué buena camiseta de entrenamiento vamos a estrenar hoy. A tono con el ritmo de entrenamiento al que va a jugar el equipo.
no tengo nada a qué aferrarme. Camiseta nueva, fecha favorable, césped lindo, equipo de mierda… hoy erramos dos penales y nos ganan con un cabezazo. Ah y carrascal es amonestado
Hay que ganar o ganar hoy, no sirve otra cosa, si no ganamos, nos podemos despedir del campeonato porque a la mierda cantado que tampoco le vamos a ganar y 2 partidos sin ganar, con Talleres en pija, se corta solo y nnv
Al final son naranjas
dale river
Ya lo dije, este torneo se lo lleva talleres
ya esta la formación?