Lo puse un ratito. Es inexplicable, pero River parece un equipo de Polonia. El comentarista enojado por todos los fallos del árbitro en un partido de 4ta división contra central Córdoba. Que asco.
igual es el canal de YouTube de Central Córdoba, tampoco esperes neutralidad
Las faltas menos violentas que va a hacer Carrascal hoy:
Ah, claro jaja
Si ganamos hacete al toque el tema contra Boke, no sea cosa que se adelante algún paracaidista. Dicho sea de paso, aunque sea cábala, una mierda el thread, 0 info.
Me preocupa que no apareció el que siempre promete balas si no ganan
Cada vez falta menos para el empate, muchachos!
See, soy re vago, lo admito, pero bueno, me metí en algo de lo que no puedo salir (?
Tampoco pusieron ningun video de jugadores la concha de su madre. Vamos muchachos, que pasa con esas puteadas?? Espero que no empiecen a pensar que somos una maquina que goleamos todos los partidos de nuevo.
Nos va a sacar un empate un equipo dirigido por “Egg” Rondina.
Un tipo que está para hacer de doble en un capítulo de peaky blinders
GANEN O PONGAN EL PECHO PARA LAS BALAS !
boca la concha de tu madre
errarse goles hechos
Sigo con muy poca expectativa. Es un equipo poco confiable.
me van a cagar el sábado y voy a hacer quilombo en todos lados. No me rompan las pelotas con empates ni derrotas pelotudas eh. La re concha de su madre
Hoy se estrena camiseta asi que se gana. Para que despues el foro putee 5 meses porque la dejamos de usar
Linda fecha toco al final, hay que aprovechar para ir restando puntos.
No se acepta nada que no sea la victoria. Ya saben seguro estos pechos que la proxima fecha cuando mucho la empatan, asi que hoy solo ganar sirve. Dale que salvo Talleres, recibimos ayuditas de los demas
Hoy River va con pantalones blancos
Es absolutamente imposible ganar este partido
Pantalones blancos? Que tiene la dirigencia en la cabeza? Son horribles los pantalones blancos