volvemos a jugar sin doble 5, metan a peña carajo
que camiseta horrible, adidas la concha de tu madre
Hubiera puesto a Peña por Rojas, no puede jugar de titular ese muerto.
Me parece interesante el equipo salvo por la falta de un delantero.
Más guardiolístico que nunca el esquema. El 5 solo y medio equipo de campo compuesto por volantes ofensivos, sin 9.
Claro,aparte si no llega Martinez, prefiero a Peña contra la bosta…
era obvio que como jugo 2 partidos excelentes no lo iba a poner nunca mas
9 a 0. Mínimo
Más les vale ganar hijos de puta
¿A favor de CC?
pasalo a nafta gil navarro, por dios, desde que estoy viendo la previa en espn, sportcenter, balbucea todo el tiempo, se cuelga, duda, re gaga
rollheiser y carrascal, anda a cagar gallardo
Cómo no lo pone a peña, espero que sea pq no está al 100%.
Otra cosa, como lo limpio a romero, este loco tras que ya venía depresivo ahora que encima lo saco de titular se va a terminar cortando las venas con una hostia.
Hoy empatamos con GRANDEZA.
Pero que vivan los conceptos, papa!!!
Por qué roleiser de titular? Pasó algo con los otros cracks?
Vivamos y juguemos
** con grandeza **
Muy flojo el medio, no marca nadie, es mas a Simon justamente lo puso de 8 contra este rival en esa misma cancha la ultima vez que jugamos y fue un desastre.
No entiendo porque se insiste con el pibe en esa posicion, no juega para nada bien ahi y menos con eso solo de 5.
Tambien me acabo de dar cuenta que jugamos sin 9, la verdad que no entiendo la formacion, no le encuentro logica a nada de lo que hace Gallardo. Tiene a Enzo, Zuculini y Palavecino y elige jugar con mil enganches y delanteros y sin 9, parece un equipo armado por un pibe de 10 años que se la pasa jugando todo el dia al FIFA.
Mas vale
No està mal el armado. Falta Vigo y otro 9 que no sea Girotti.