Central cordoba - River - 25/09 - 20.15hs

Cual es la cancha?
El nuevo o el estadio de ellos??

Hay dos partidos que hay que GANAR SI O SI y son los próximos dos consecutivos que tenemos.
Listo, chau

2 Me gusta

No se puede ser tan boludo de no ganar este partido! GANEN

6 Me gusta

Otro partido para sufrir. Cómo cuesta ver este torneo.

4 Me gusta

Fija que nos clava

11 Me gusta

El egg Rondina ya tomo nota de lo que hizo Arsenal y lo va a replicar mañana. Una aroma a 0-0 clavado. Por eso mantendré mi estampa del Matador para que eso no pase.

12 Me gusta
3 Me gusta

Vamos que hoy juega la Banda carajo!!!
f608x342-1093854_1123577_22

10 Me gusta

ajajjjajjaa

3 Me gusta

Ah ya entendi esa casaca es en homenaje al volcan en erupcion de la palma españa. Esa casaca es un fuegooooo, sale lava de adentro

3 Me gusta

Ya se saborea ese gélido y frío empate 0 a 0, donde pateamos al cuerpo de los defensores, el arquero de ellos es Oliver Kahn (contra boca y Talleres después es Batalla) y encima a ellos les echan a uno cosa que nos complica aún más.

8 Me gusta

Hay que ganar

4 Me gusta

menos de cien mensajes en la previa, como para acompañar los partidos de mierda

3 Me gusta

Hay que ganar !!!

AGUANTE RIVER !!!

4 Me gusta

¿Saben lo que tienen que hacer hoy no, hijos de puta? ¿O hace falta decirlo?

2 Me gusta

Podemos quedar en la punta del campeonato… Seguro hoy empatamos, y la fecha que viene perdemos. No se puede esperar mas de Marcelo Bielsardo, y su plantel salido de un laboratorio de metanfetaminas, pura falopa.

8 Me gusta

Si hoy no ganamos, no merecemos ser campeones. Así de simple
Lo más triste es que hay muchas chances de que pase.

6 Me gusta

Bueno si hoy nos da una mano Central y ganamos podemos quedar lideres en solitario.

Ahora ese también en si es un problema, el River ganando un encuentro para trepar a la punta, algo que no solemos aprovechar.

Sea como sea. HAY QUE GANAR

6 Me gusta

Ganen o ejecución pública sumaria.

7 Me gusta

No se si vieron esto.

Los muy malos 1er tiempos de river contra los excelentes 2ndo tiempos de river.

Más allá de las lesiones habla bien del estado físico y del recambio. Porque en todos los segundos tiempos básicamente doblega al rival. Después puede alcanzar o no xq hiciste in primer tiempo de mierda.

15 goles a favor 1 en contra en segundo tiempos. Una locura

14 Me gusta