Armani hablando de la hinchada de River, que es clave y diciendo lo que deberían decir mas seguido todos la puta que los pario. Grande Franco clave como siempre salvo en penales, y haciendo lo que tiene que hacer un jugador que quiere al club, hablar de la gente constantemente.
Los demás siguen declarando con GRANDEZA, a ver si se ofende la hinchada de boquita.
En horario de partido se puede putear hasta a Labruna, dejen de llorar maricones. Oscar banea a todo el mundo, total quedaste solo en el poder. Hace valer el totalitarismo forense
Como la vez pasada, rescato que se ganó este partido, que como la vez pasada, también es de esos que necesitás ganar, como sea, para no andar contando monedas al final.
Pero la defensa te quita el sueño, bienvenido el ojete, pero a la suerte hay que ayudarla.
3 puntos importantísimos para despegarnos de los de atras
se tienen que preparar para un guerra y matar bosteros el domingo, si salen blanditos, la bosta se caga de risa. QUIERO EL TOBIILLO DE MARCOS ROTO COMO TROFEO DE GUERRA!!!
Esperemos que los equipos vean que si nos atacan nos pueden lastimar, asi jugamos al golpe por golpe, yo lo prefiero a la mugre que hace arsenal o la bosta q se menten atras y nuestros jugadores se frustran, no se le cae una idea y empezamos a tirar centros o hacer esas paredes imposible en medio de 50 piernas que el 98% de las veces termina en nada. con espacio river es letal, simple hoy jugamos horrible e hicimos 3 goles con ñuls lo mismo, q nos ataquen algun dia el rival va a ser efectivo y ahi la pasaremos mal. yo prefiero el desequilibrio de river al orden de la bosta que defiende bien pero llega 2 veces por partido…