Pero tiene razón, para mí de a acá a que se vaya Armani de River no va a atajar ningún penal.
- Rollheiser regalado es caro, es cualquier cosa menos un jugador de futbol, Lisa y llanamente una mierda.
- Enzo Perez x momentos se desconecta y no tiene nivel ni de reserva con esas cagadas q se manda.
- Nos cagan todos los partidos, ni uno se toma descanso la mafia bostera, y los inútiles de los dirigentes y el técnico no hacen un carajo.
Melano contra Rojas
No digo que sea bueno, es el peor de nuestra defensa incluso, pero digo que con él actualmente ganamos más partidos que con otros defensores, llámese Maidana, Pinola, Martínez (hablo del plantel actual).
Se viene otra semana mas sin nuestro querido arielito en el foro
Cada vez pero la defensa muchachos…yo por mi parte, FELIZ PORQUE GANAMOS DE CULO Y SEGUIMOS AHI ARRIBA SIEMPRE. Porque esta apareciendo nuevamente FRANCO en el arco el pulpo pero digamos la verdad, jugando asi , no le ganamos ni a palos a bosta, es mas me animo a decir que vamos a sufrir mas de la cuenta. No le tengo mucha fe al equipo para ganar el clasico marcando asi como hicimos hoy
De pedo ganamos vayanse todos a la concha de su madre hijos de mil puta. Ni en pedo. Pueden salir campeón estos soretes
gritalo @lolo31, fue gol de River jajsadj
jajajaja sos vos Gallardo? Un muerto de novela ese falopa, no sabe marcar se queda mirando a todos los rivales como un PELOTUDO. Insolito que no hayan vendido a ese BURRO en los 6 palos que ofrecieron.
Cuál va a ser el próximo DT q t pongas de avatar, fantasmin?
Esta asi de irse para siempre.
Dale, espera que ahora llamo y les digo del error, a ver que me dicen
Rescato el resultado, que la estamos metiendo, se gana aún con las dificultades que tenemos y que significaban perder o empatar partidos de forma pelotuda.
Mucho que trabajar en los retrocesos, no regalarse de manera innecesaria, hoy hubo un Armani monumental que nos mantuvo en un momento donde se nos venían, no siempre va a ser así.
Lo mas importante de todo es que llegamos 9/9 contra boca que es lo que queríamos, semana con calma pero a mantenerse en enfocados y concentrados como nunca, puede ser un quiebre fundamental para encarar lo que resta del torneo, a no dejarlo pasar.
Todos los que putearon a franco en el penal ( que ni fue) merecen un ban temporal jaja
vuelvo como ellocopablo3
El 2do tiempo fue un calco del partido contra Newells: Nadie marca, sin mitad de cancha, mucho culo y goles de contragolpe
Espera a que pase el partido con bosta que lo necesito para meter encuestas en los tema del partido (?
Me encanta que “Cervezas” entre en el menu de platos regionales. Tucumanos a morir son
No lo putie, pero la verdad es q me gustaría tener la un arquero q ataje un puto de penal de vez en cuando para variar
bueno Oscar, moderá el foro antes que hacerte el piola con un 4 de copas. Se te va de las manos
no