Si, estuvo de figurita
Bueno voy a moderar que tanto te gusta, nos vemos en 6 meses.
Si me sacan de mi estado de yoga banquensela.
Está re bardero el reverendo amargura. Parece que los samaritanos no están aportando.
Jajajaja, si juega Rojas con Boca ni lo miro.
Siempre se lo merece, aunque hoy no tuvo un gran partido, alternó buenas y malas.
1 marzo 2022
KKKKKJJJJJJ
Rojas de lateral por los cabezazos y todo el año es carnaval
¿Vos cambiarías el penal por todo lo que se atajó hoy?
Ufff, qué manera de putear, fue calcado al partido con Ñuls de la otra vez, solo que hoy metimos el segundo gol antes del empate de ellos, pero me veía venir ese 2 a 2 virgueándola de vuelta, es una bomba de tiempo este equipo, no sabe defender la ventaja, cerrar un partido y que no se juegue más cuando la mano viene jodida, la verdad, si Bataglia mira el partido con Ñuls y el de hoy, y nos juega igual, dándonos la pelota y atacándonos de contra, nos pega una cogida de novela, hoy con jugadores buenos, el rival nos metía 3 o 4 goles, la veo negra y no sería ilógico que no le ganemos a la mierda, que va a ir a buscar el empate, a no arriesgar y a tirarnos toda la responsabilidad a nosotros, apostando a que boludeemos con la pelota, nos equivoquemos, la perdamos y se nos vengan de contra y con espacios y dudo que River vaya a proponer otra cosa
Hoy estuvimos a punto de tirar el torneo contra uno de los últimos de la tabla por pelotudos, este equipo no aprende más realmente, parados estaban después del 2 a 0 y antes también, como si no supieran lo que se están jugando, como si hubieran querido empatar
Menos mal que se ganó pero hoy son los 3 puntos para no perderle pisada a Talleres y nada más eh, cero confianza y seguridad me dan estos jugadores en su mayoría
¿Es chiste? ¿Cuánto hace que dejaron de estar a $25 las empanadas?
Un actualizador de precios por ahí
hoy me lo compré, 1.2lts de amor 70/30 de fernet para enzopé. se lo merece.
El “loco” Pablo no llegó muy lejos haciéndose el piola. Q.E.P.D.
En radar anti mierda lo estamos velando. pobre loco
No, pero si lo hubiese cambiado xq ataje los penales de la copa argentina contra la mierda, o contra el Al Ain.
Simon jugó de interior dos veces contra Central Cordoba y contra Fluminense en el monumental, en todos esos partidos River fue un asco, casualidad?
No se puede tener todo. No tenemos un arquero ataja-penales, pero sí un arquero gana-partidos.
Jajajajajj sisi, yo también hubiese cambiado ganar la fecha 16 a Penumbra por ganarle la final de la copa a Flamengo.
Cerrá el orto, violado a dedo.
Triunfo necesario. Muy bien Alvarez, que tremendo golazo metio, y el gol de Carrascal fue un 90% suyo.
Hay que corregir la defensa. No me gustaron nada. El penal, que en realidad no fue, lo cobraron por la pelotudez de Angileri de ir con las manos como si fuera arquero, y sin VAR, hay altas chances de que lo cobren, y mas sabiendo que el abribtarje ante la duda, cobra en contra de River. Hay que ser mas vivos.
Armani nos salvo de varias muy claras.