Tuvo muchas Central Cordoba, merecia un gol mas alla del penal.
Fue penal de Angilieri por pelotudo.
Rojas es muy malo, pero curiosamente con él ganamos, el que desequilibró todo fue Zuculini, River fue mejor y no tuvo problemas defensivos hasta cuándo él ingresó.
Se ganó y listo. No da para analizarlo mucho mas. En un momento se terminó sufriendo un partido que estaba controlado. Andamos ligando ( por fin ) pero si el equipo sigue jugando asi en cualquier momento se manca porque no es que defiende mal, directamente no defiende.
Si rojas va de titular contra el ex club lo perdemos
Te genera el 80% de los goles del equipo salame.
Pero es contundente. Y eso vale.
River era un colador antes y despues de que el entrara.
Andamos ligando demasiado. Niuls, arsenal, ahora hoy, eso no dura para siempre
andamos con ogt también que lo habiamos perdido , 3 puntos y se viene la mierda DALE RIVER
Ojo q te banean y te perdés el torneo de truco eh
jajajaja sos vos Gallardo? Un muerto de novela ese falopa, no sabe marcar se queda mirando a todos los rivales como un PELOTUDO. Insolito que no hayan vendido a ese BURRO en los 6 palos que ofrecieron.
Los cambios de Romero y Zucullini mataron al equipo. No se estaba jugando bien, pero no eramos el desastre que terminamos siendo.
Con solamente meter a Palavecino por Simon o Rollheiser me parece que se cerraba mucho mas tranquilo el partido.
Asi y todo lo que mas me preocupa es el nefasto nivel de Angileri hace 2 meses
Mi resumen: Rondina es una mezcla de Pablo Duggan y Burlando
Comentario aparte que nada que ver, siempre pido delivery de empanadas de Rincon Norteño, hasta hace 10 dias las cobraban $95 cada una, de repente ahora llamo y las cobran $110, deseo de todo corazon que nunca mas nadie les compre y ojala que quiebren. Nada, eso, me queria sacar la bronca jaja.
Novaresio tambien
Rojas destruyo la defensa, que malo es ese hijo de puta.
Peña juega 2 partidos de titular, la rompe toda y se tiene que fumar ver a este mandioquero hijo de re mil puta dando pena todos los partidos.
Te lo voy a hacer clarito para que no te queden dudas porque hace rato me venis buscando y buscando y me vas a encontrar, el que va a terminar yendose del foro sos vos asi que te pido que no me jodas porque lo vas a lamentar despues y no vas a tener a nadie para llorarle cuando quieras volver.