Central cordoba - River - 25/09 - 20.15hs

Tuvo muchas Central Cordoba, merecia un gol mas alla del penal.

2 Me gusta

Fue penal de Angilieri por pelotudo.

1 me gusta

Rojas es muy malo, pero curiosamente con él ganamos, el que desequilibró todo fue Zuculini, River fue mejor y no tuvo problemas defensivos hasta cuándo él ingresó.

1 me gusta

Se ganó y listo. No da para analizarlo mucho mas. En un momento se terminó sufriendo un partido que estaba controlado. Andamos ligando ( por fin ) pero si el equipo sigue jugando asi en cualquier momento se manca porque no es que defiende mal, directamente no defiende.

5 Me gusta

Si rojas va de titular contra el ex club lo perdemos

7 Me gusta

esta gente modera TuRiver

8 Me gusta

Te genera el 80% de los goles del equipo salame.

Pero es contundente. Y eso vale.

River era un colador antes y despues de que el entrara.

1 me gusta

:joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

Andamos ligando demasiado. Niuls, arsenal, ahora hoy, eso no dura para siempre

andamos con ogt también que lo habiamos perdido , 3 puntos y se viene la mierda DALE RIVER

2 Me gusta

Ojo q te banean y te perdés el torneo de truco eh

3 Me gusta

jajajaja sos vos Gallardo? Un muerto de novela ese falopa, no sabe marcar se queda mirando a todos los rivales como un PELOTUDO. Insolito que no hayan vendido a ese BURRO en los 6 palos que ofrecieron.

Los cambios de Romero y Zucullini mataron al equipo. No se estaba jugando bien, pero no eramos el desastre que terminamos siendo.
Con solamente meter a Palavecino por Simon o Rollheiser me parece que se cerraba mucho mas tranquilo el partido.

Asi y todo lo que mas me preocupa es el nefasto nivel de Angileri hace 2 meses

1 me gusta

Mi resumen: Rondina es una mezcla de Pablo Duggan y Burlando

11 Me gusta

Comentario aparte que nada que ver, siempre pido delivery de empanadas de Rincon Norteño, hasta hace 10 dias las cobraban $95 cada una, de repente ahora llamo y las cobran $110, deseo de todo corazon que nunca mas nadie les compre y ojala que quiebren. Nada, eso, me queria sacar la bronca jaja.

1 me gusta

Novaresio tambien

1 me gusta

Rojas destruyo la defensa, que malo es ese hijo de puta.

Peña juega 2 partidos de titular, la rompe toda y se tiene que fumar ver a este mandioquero hijo de re mil puta dando pena todos los partidos.

1 me gusta

Te lo voy a hacer clarito para que no te queden dudas porque hace rato me venis buscando y buscando y me vas a encontrar, el que va a terminar yendose del foro sos vos asi que te pido que no me jodas porque lo vas a lamentar despues y no vas a tener a nadie para llorarle cuando quieras volver.

1 me gusta