Central cordoba - River - 25/09 - 20.15hs

image

3 Me gusta

Siempre lo peor es la defensa.

el contraataque mamita ajajjajaj

Más que mérito de Armani igual me parece que nos salvó que Riaño es terrible burro

2 Me gusta

“El marcador es amplio, tendría que haber sido 3-2” - Frete, cogido en Madrid

4 Me gusta

De orto con Newell’s ( hasta el 1 a 1 Scocco se perdio un mano a mano)

De orto con Arsenal (gol en contra), ninguna jugada de peligro en todo el partido.

De orto contra CC (se perdieron en un mano a mano el empate y Armani figura)

Asi venimos, no se puede depender siempre de la suerte, es muy pobre lo de River y se viene boca que es el equipo con mas orto del mundo.

11 Me gusta

casi nos empata el último de la tabla

1 me gusta

Estamos teniendo demasiado culo. Ojalá no se lo cobren la semana que viene

Vihnolo no da mas de culo roto

2 Me gusta

Amateur Rojas.

3 Me gusta

Que asco somos en las pelotas paradas, es cantado que el ex club nos emboca de esa manera la fecha que viene

2 Me gusta

Listo ganamos, ahora a empezar a planificar el partido contra la bosta que no se puede empatar ni perder, hay que ganar si o si…A romperle el culo a los bosteros…

6 Me gusta

No marca a nadie salame.

No fue vergonzoso, River no jugo mal, lo que pasa es que la defensa es de terror, siempre le da chances a los contrarios.

2 Me gusta

Con el culo en la mano contra estos albaniles. No nos sobra nada

1 me gusta

Tocará ver los próximos partidos con un desfibrilador a la mano, o algo que pueda arrojar a la pared sin romperse. Incluso ganando.

No quiero asustarlos pero si el domingo ganamos quedamos punteros hasta que juegue talleres

Ya estoy palpitando el veneno de Gustavo Lopez y chavo Fucked. ¡¡¡¡Qué suerte que tiene River!!! Pero pasar 10 series por penales es mística…

5 Me gusta

Jugamos muy mal atrás, pero lo importante es que ganamos. Ahora se viene la bosta, a trabajar para ganarles

Igual si no nos choreaban con ese penal no sé si íbamos a sufrir tanto

2 Me gusta