Siempre lo peor es la defensa.
el contraataque mamita ajajjajaj
Más que mérito de Armani igual me parece que nos salvó que Riaño es terrible burro
“El marcador es amplio, tendría que haber sido 3-2” - Frete, cogido en Madrid
De orto con Newell’s ( hasta el 1 a 1 Scocco se perdio un mano a mano)
De orto con Arsenal (gol en contra), ninguna jugada de peligro en todo el partido.
De orto contra CC (se perdieron en un mano a mano el empate y Armani figura)
Asi venimos, no se puede depender siempre de la suerte, es muy pobre lo de River y se viene boca que es el equipo con mas orto del mundo.
casi nos empata el último de la tabla
Estamos teniendo demasiado culo. Ojalá no se lo cobren la semana que viene
Vihnolo no da mas de culo roto
Amateur Rojas.
Que asco somos en las pelotas paradas, es cantado que el ex club nos emboca de esa manera la fecha que viene
Listo ganamos, ahora a empezar a planificar el partido contra la bosta que no se puede empatar ni perder, hay que ganar si o si…A romperle el culo a los bosteros…
No marca a nadie salame.
No fue vergonzoso, River no jugo mal, lo que pasa es que la defensa es de terror, siempre le da chances a los contrarios.
Con el culo en la mano contra estos albaniles. No nos sobra nada
Tocará ver los próximos partidos con un desfibrilador a la mano, o algo que pueda arrojar a la pared sin romperse. Incluso ganando.
No quiero asustarlos pero si el domingo ganamos quedamos punteros hasta que juegue talleres
Ya estoy palpitando el veneno de Gustavo Lopez y chavo Fucked. ¡¡¡¡Qué suerte que tiene River!!! Pero pasar 10 series por penales es mística…
Jugamos muy mal atrás, pero lo importante es que ganamos. Ahora se viene la bosta, a trabajar para ganarles
Igual si no nos choreaban con ese penal no sé si íbamos a sufrir tanto