Central cordoba - River - 25/09 - 20.15hs

A gritos. Pensar que cuando llegó todos pensábamos que venía un jugador que armaba juego y además tenía buena pegada. Todavía tiene la posibilidad de redimirse pero hasta ahora mostró muy poquito. Será que es mucho más fácil triunfar en un futbol donde es más importante el bailecito del festejo de gol que otra cosa.

2 Me gusta

che este año no les metimos 5 a estos allá en Santiago? digo porque en el historial dice 2 partidos nomas como los ultimos dos

2 Me gusta

Si, el historial del primer mensaje es de la liga, les metimos 5 por copa nacional

3 Me gusta

Historial Gallardo DT vs Central Córdoba

3 partidos jugados: 3 victorias

Goleadores

Scocco, Borré: 2
Álvarez, Nacho Fernández, Angileri, Girotti, Paradela: 1

4 Me gusta

Como olvidar el ultimo partido contra estos santiagueños, cuando ni bien empezo el partido se hizo echar de manera muy pelotuda y dejandonos en banda en un partido clave por la recta final del torneo, el chileno sidaz y despues finalizamos el encuentro con ese gol hermoso de apilada de Scocco, de los mas lindos que vi en mi vida

6 Me gusta

¿Jugamos en Santiago del Incesto?

11 Me gusta

No es que es más fácil triunfar, es que es colombiano. Eso pasa.

1 me gusta

La puta madre que los pario, ganen o les secuestramos a sus hijos, los cocinamos en una sopa y nos los comemos

8 Me gusta

Ese Rondina siempre nos complica. El Sapito entregaba el culo fácil. Volve Sapito, por favor!!

6 Me gusta

Dame los 3 puntos Sapito… aunque ya no dirijas.

4 Me gusta

Casco y Biafore ya tienen el alta.

Yo sacaria a Rojas y mando a Biafore con Paulo Diaz.

6 Me gusta

Sería lo mejor que haría en su miserable carrera

1 me gusta

ganen como sea hdps

2 Me gusta

Ese rojas no evolucionó ni un gramo, un jugador inocente con el que siempre un delantero sueña tener adelante para dejarlo pagando o ganarle ejerciendo la misma fuerza que un broche de ropa…

8 Me gusta

Se viene una racha de partidos jodidos después de este, así que por favor no sean pelotudos y GANEN

8 Me gusta

Espero que los nuestros no den la nota justo contra estos muertos, para llegar como el ogete contra la mierda, algo que les encanta hacer, para después no ganarle a la bosta tampoco y envenenarnos el doble

Falta que la bosta no gane este finde con Colón y los nuestros quieran hacer la misma para llegar igualitos, parejitos y como hermanitos, algo que ya me tiene los huevos llenos porque hace bastante que pasa eso seguido y no le ganan a la bosta tampoco, entonces si no van a ganar el superclásico, al menos ganen el partido anterior contra nadie y el que le sigue con Bancien que está siendo horrible, no perdamos puntos como unos giles los dos partidos, en el anterior y el clásico

9 Me gusta
2 Me gusta

Éste es el equipo en el q son todos primos?

1 me gusta

está peña vamoo

3 Me gusta

Hay que ganar este partido, otro resultado no se puede aceptar. Basta de regalar puntos a equipos pedorros, en este partido el equipo debe funcionar como un relojito en vistas al partido contra la bosta …

7 Me gusta