Central cordoba - River - 25/09 - 20.15hs

se gana, a pesar de los piedras

Parece que por fin river le esta dando seriedad de verdad a un torneo local jajaj. Tuvimos que quedar afuera de todo para sentir esto. Extrañaba que cada partido de torneo sea importante y no un cuasi amistoso en todos estos años porque habia copa en la semana.

Lo que seria en un torneo de 20 equipos, 38 fechas y 4 descensos sin promedios. Cada partido seria una final…con razon los brasucas tiran la sudaca casi

2 Me gusta

Tenemos mucho orto, dios que es mas bostero que pisar mierda descalzo, nos va cagar la existencia

Ese es el equipo que vengo pidiendo, solo un cambio, Romero por Suárez.

Suárez y Alvarez juegan más o menos de lo mismo, el pibe acompañado de un 9 me gusta más

1 me gusta

Ya estoy degustando ese frío y desalentador 0 a 0.

9 Me gusta

Jugamos sabiendo los resultados (victorias) de Talleres, Lanús y Estudiantes, osea que River va a estar en el cuarto puesto y con obligacion de ganar para no quedar lejos… básicamente, cuánta más obligación, más se cagan Matu Suárez y cía. A pensar en el 2022

2 Me gusta

Talleres va a dejar puntos recibiendo a Rosario Central. 0 dudas

Frío no va a ser, eso seguro :rofl:

2 Me gusta

Esta escrito en la Biblia que Carrascal se hace amonestar de forma pelotuda y se pierde el Clasico.

7 Me gusta

23° están estos en la tabla , dale jugadores sigan ganando jugando como sea

5 Me gusta

es en el estadio nuevo? Ahi ya es obligacion 99%. En la de ellos es obligacion 96% (?)

2 Me gusta

No estaría nada mal.

1 me gusta

para mi ayer hizo bien en sacarlo , leí a algunos usuarios que dijeron que les pareció un mal cambio pero para mi hizo bien en poner a suarez por este

Es que es el más habilidoso que tenemos pero decide todas mal, para mi es medio tontito.

1 me gusta

se , juega el tipo pero hay que hacerle una transfusión de neuronas , le faltan siempre 5 pal peso

1 me gusta

image

3 Me gusta

Demasiado individualista. Una vez que se da cuenta que no la puede terminar el considera pasarla. Algo similar vi en rollheiser ayer, no juega en equipo.

2 Me gusta

imagen

9 Me gusta

El que pedia cambio a gritos era Paraquevino.

es un hijo de puta

1 me gusta