Celulares

Yo tengo el plan de personal 5 gb, con todo lo demás y pago alrededor de $1000. Lo bueno que tiene es que tiene una red mas robusta que Movistar o Claro (Hay lugares en donde ni siquiera tengo señal con esas compañías)

El del subte es pésimo, a gatas anda en las estaciones. El de las plazas no usé y el de las estaciones de trenes te tenes que registrar kjj

2 Me gusta

yo tengo 5 gigas pago 1100 pesos en Claro, me hicieron descuento despues de amenazar que me iba a tuenti.

2 Me gusta

Yo tenia claro, pero me pasé a Personal, me cobraban muy caro un plan de 1gb y no me querían dar descuento. Lo único que me queda de ellos es la fibra óptica

Screenshot_20211223-213308_WhatsApp

5 Me gusta

Yo tengo un Blackberry y hablo por BBCode. No jodan.

4 Me gusta

uso wpp web no rompan las bolas

3 Me gusta

Hace un rato llegué del comercio.
Puedo ir de lunes a domingo para aprovechar la promoción, pero como no quiero activarlo varias veces, voy solo una vez y vengo con la mochila repleta y bolsas en las manos, todo esto en bicicleta.

No puedo ver lo que pusiste, príncipe, pero seguro es una cargada para con mi persona.

3 Me gusta

Bueno entendiste Luis? O no entendiste una reverenda mierda!

1 me gusta

No entendí un carajo!
Igual gracias a los que se gastaron en contestarme.

Qué es lo que no entendés? Decime y yo intentaré buscar en internet para solventar tus dudas

3 Me gusta

Ya me cansé Pablito. Quizás el año que viene con alguna energía renovada intentaré de nuevo.
Saludos desde República Checa.

3 Me gusta

Agradezcan que ustedes tienen wifi points, que acá nunca supe que haya un puto lugar donde te dé wifi gratarola en la vía pública kjjjj cuando iba a la facu había un supuesto wifi gratis pero andaba como quería, más de una vez me dejó a gamba

A todo esto, los garcas de Claro me están cobrando $2050 de la nada y sin avisarme ya, sale amenazar con irme a otra empresa como hizo @_ZoSo

2 Me gusta

me hicieron un 40 % de descuento por 1 año, les dije que no podia pagar mas eso y que otra compania me ofrecia un mejor plan. :slight_smile:

5 Me gusta

posta no entiendo lo que quiere o no entiende Rivertadores

ya se pasa en judio jajaja

mirà que yo soy un rata eh, camino 40 cuadras para ahorrar 30 pesos del subte pero este me gana

7 Me gusta

tuviste que cambiar el numero para que te den ese plan? yo hoy a la mañana fui a un local de movistar y me dijieron 1800 3gb manteniendo mi número. No hace falta aclarar que les dije que no

1 me gusta

Nada. Desde la app podés ver el plan que te dan por tu antigüedad y fidelidad

1 me gusta

Bueno, acá voy de nuevo:
Entonces yo aunque tenga prepago (o sea cada tanto alguna carga virtual) igual tengo un limite d datos para usar?

A propósito, el otro día me llegó mensaje de que “ya estás navegando…” como si yo hubiera activado los Datos Móviles y nada que ver, asique les mandé a los forros de movistar:

Lo último que sería? Ustedes como lo tienen configurado?

O sea que hay cosas que me gastan datos sin que los active?