Yo tengo el plan de personal 5 gb, con todo lo demás y pago alrededor de $1000. Lo bueno que tiene es que tiene una red mas robusta que Movistar o Claro (Hay lugares en donde ni siquiera tengo señal con esas compañías)
El del subte es pésimo, a gatas anda en las estaciones. El de las plazas no usé y el de las estaciones de trenes te tenes que registrar kjj
yo tengo 5 gigas pago 1100 pesos en Claro, me hicieron descuento despues de amenazar que me iba a tuenti.
Yo tenia claro, pero me pasé a Personal, me cobraban muy caro un plan de 1gb y no me querían dar descuento. Lo único que me queda de ellos es la fibra óptica
Yo tengo un Blackberry y hablo por BBCode. No jodan.
uso wpp web no rompan las bolas
Hace un rato llegué del comercio.
Puedo ir de lunes a domingo para aprovechar la promoción, pero como no quiero activarlo varias veces, voy solo una vez y vengo con la mochila repleta y bolsas en las manos, todo esto en bicicleta.
Bueno entendiste Luis? O no entendiste una reverenda mierda!
No entendí un carajo!
Igual gracias a los que se gastaron en contestarme.
Qué es lo que no entendés? Decime y yo intentaré buscar en internet para solventar tus dudas
Ya me cansé Pablito. Quizás el año que viene con alguna energía renovada intentaré de nuevo.
Saludos desde República Checa.
Agradezcan que ustedes tienen wifi points, que acá nunca supe que haya un puto lugar donde te dé wifi gratarola en la vía pública kjjjj cuando iba a la facu había un supuesto wifi gratis pero andaba como quería, más de una vez me dejó a gamba
A todo esto, los garcas de Claro me están cobrando $2050 de la nada y sin avisarme ya, sale amenazar con irme a otra empresa como hizo @_ZoSo
me hicieron un 40 % de descuento por 1 año, les dije que no podia pagar mas eso y que otra compania me ofrecia un mejor plan.
posta no entiendo lo que quiere o no entiende Rivertadores
ya se pasa en judio jajaja
mirà que yo soy un rata eh, camino 40 cuadras para ahorrar 30 pesos del subte pero este me gana
tuviste que cambiar el numero para que te den ese plan? yo hoy a la mañana fui a un local de movistar y me dijieron 1800 3gb manteniendo mi número. No hace falta aclarar que les dije que no
Nada. Desde la app podés ver el plan que te dan por tu antigüedad y fidelidad
Bueno, acá voy de nuevo:
Entonces yo aunque tenga prepago (o sea cada tanto alguna carga virtual) igual tengo un limite d datos para usar?